Costillejas marinadas al comino



Ingredientes:
500 gr de costillejas de cerdo
4 dientes de ajo
una cucharada de comino
una cucharada de vinagre de jerez
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de tomate frito
una cucharadita de azúcar
tomillo. pimienta y sal
Preparación:
Lavar lar costillejas y colocarlas en una fuente honda, pelar los ajos y machacarlos en el mortero con


el comino, sal y pimienta. Mezclar y verter sobre las costillejas, embadurnarlas por todos los lados. Cubrirlas con un film de cocina y dejarlas macerar un par de horas. Colocar las costillejas con su adobo en una bandeja apta para horno, regarlas con el aceite por encima y meterlas en el horno bien caliente a 180 grados durante 30 minutos, hasta que estén doradas y crujientes.

Estas costillejas necesitan un buen vino tinto con cuerpo (Ribera del Duero, Rioja, Jumilla, Valdepeñas, etc), para conseguir formar un maridaje perfecto.

Si quieres ver otras recetas de Segundos platos entra aquí. En este índice encontrarás recetas variadas, agrupadas y colocadas por orden alfabético.

Fuente: este post proviene de La cocina de Catina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el reto Homenajeblog, de la mano de Elvira del blog AsisecomeenGranada y de Estela del blog Mi dornillo, La cocina de Estela, este mes se homenajea al blog Mis comiditas que administra Concepción G ...

Además de la paella tradicional, en la que el arroz debe quedar seco, no hay que olvidar la gran variedad de arroces que se cuecen en paella o en cazuela y que se incluyen dentro de las recetas de arr ...

Etiquetas: recetas de segundos

Recomendamos