Cumbre de la Repostería | Notas con Maru Botana, Anna Olson y Osvaldo Gross | Tenedor Libre #Afuera

Afuera es nuestra serie de videos donde salimos de la cocina para ir a lugares y conocer gente. En este caso los amigos de El Gourmet nos invitaron a la Cumbre de la Repostería que se hizo en el teatro Metropolitan de la ciudad de Buenos Aires. Allí nos encontramos con tres de los cocineros más importantes de la tv.

Entrevistas en la Cumbre de la Repostería:

La primera entrevistada fue Maru Botana, una aunténtica ídola de la cocina argentina. Con su carisma y sus recetas fáciles alegra las mañanas de la televisión argentina. Con ella hablamos de su último libro, sus comidas preferidas y mucho más.

La segunda entrevista en la Cumbre de la Repostería fue a Anna Olson. Con ella repasamos tips y consejos para hacer recetas fáciles de pastelería casera. También hablamos de Fresco, su nuevo libro y nos adelantó detalles de su póxima publicación. Sobre su serie de TV nos contó que está basada en su nuevo libro, y que ya está preproduciendo una nueva que incluye un viaje junto a su familia para ir a visitar sus raíces en Europa.

Y el último fue Osvaldo Gross, que nos contó dónde fue el lugar más exótico en el que le tocó cocinar y nos relató su experiencia de cocinar en un estadio de fútbol.





¡Sigamos cocinando juntos!

Sigamos haciendo y mejorando en la cocina. Si te gustaron nuestras entrevistas, no te pierdas todo lo que nos contó Roberto Petersen, con quien tuvimos la posibilidad de charlar en la Feria Masticar.

Suscribite a nuestro canal de YouTube, clickeando acá, para muchos más videos con recetas ¡Cocinamos juntos!

.

Fuente: este post proviene de Tenedor Libre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos