Cupcakes navideños flor de pascua

cupcake-naviden%cc%83o4
Ay!! que feliz estoy, cada vez que me siento cerquita vuestro, el otro día,  solo pretendía sentarme a saludaros un momentín, antes de empezar a grabar, sin embargo lo que recibí a cambio fue una avalancha de mensajitos hermosos por parte de vosotros de tooodas partes del mundo!!! me hubiera gustado responder en vivo a todo el que escribió pero eso era imposible, de todas formas, seguiré haciendo directos desde facebook, instagram y también youtube, por lo que os recomiendo que si aun no me seguís, corre!!! así no te pierdes las últimas novedades.

cupcake-naviden%cc%83o3
Hoy os traigo uno de los últimos videos de este año, unos deliciosos y sobre todo, sencillisimos cupcakes navideños.

cupcake-naviden%cc%83o
Ya queda apenas unas horas para navidad, y si aun te faltaba por hacer el postre ya lo tienes resuelto!!!.. a mi los cupcakes me encanta trabajarlos en versión mini, así la gente puede ir comiendolos poco a poco y no llenarse mucho con la porción normal, y es que ya sabemos, que luego de una cena navideña… no te entra ni el agua!!..

Aquí está el video!!! dale al play!!!



Os dejo también el video de como realizar la buttercream, para que vuestra flor de pascua salga perfecta!!!  es super fácil de hacer, y lo único que cambié fue añadir los colores, tened en cuenta la consistencia, para que vuestras florecitas os salgan lindas!!!..



Desde aqui os agradezco muchísimo una vez más tantas muestras de cariño!!!!… tenéis mi corazón reventaito de amor!! asi que solo me queda seguir trabajando por y para vosotros!!!

Nos vemos en el próximo video
cupcake-naviden%cc%83o2


.

Fuente: este post proviene de Blog de dulcedecoracion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos