Curso de Otoño: El Arte de Vivir sin Estrés

Nos vamos de fin de semana para compartir una experiencia maravillosa

 en un relajante entorno

dónde aprenderemos El Arte de Vivir sin Estrés.

Un retiro hecho por y para mujeres

Yoga, Coaching, Meditación, Alimentación Consciente y mucho más en una hermosa casa rural en Valdecabras Cuenca el fin de semana del 21 al 23 de Noviembre

Y ahora si reservas antes del 30 de septiembre a un precio muy especial, sólo 195 euros incluyendo dos noches de alojamiento, todas las comidas y el material necesario para el curso.



¿Vives corriendo y apagando fuegos?

¿Afecta el estrés a tus relaciones familiares y sociales, y a tu salud?

¿Cumples las exigencias de tod@s y te olvidas de ti misma?
Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas 
entonces este curso es para ti 
EL ARTE DE VIVIR SIN ESTRÉS21, 22 y 23 de Noviembre

 Ahora puedes dedicarte un fin de semana a ti misma para recuperar la calma y el bienestar que necesitas y además despertar tu propio potencial sanador. 

Tu cuerpo es sabio, sólo tienes que escucharle y hacerle caso, las alarmas que te envía no están de adorno y tú lo sabes.  
EL ARTE DE VIVIR SIN ESTRÉS es un fin de semana en contacto con la naturaleza, en una casa rural y junto a otras mujeres, practicando sencillas técnicas de yoga, concentración y autocuidados que te permitirán parar, reflexionar y liberarte de las cargas que no te hacen feliz y que te restan salud y bienestar.


Aspectos que trataremos: 

Emociones básicas. Indicadores fisiológicos, disparadores emocionales, consecuencias, malos y buenos hábitos. Medios de tratar todo esto a través de técnicas muy sencillas de meditación, alimentación y entrenamiento mental. Trabajaremos sobre la integración de lo aprendido en este fin de semana para que lo puedas aplicar inmediatamente en tu vida  y se convierta en una fuente de salud e inspiración no sólo para ti, sino también para los tuyos. 

Metodología: 

Dinámica y participativa. Combinamos tres potentes pero sencillas técnicas: Yoga, Entrenamiento Mental y Atención Plena, gracias a las cuales te será más fácil darte cuenta  de cuando te estás desviando de tu plenitud como mujer, entonces podrás usar  las herramientas apropiadas en cada caso para eliminar los hábitos que dificultan tu bienestar. 
Beneficios:
- Encontrarás la calma y un espacio de seguridad y confianza desde donde podrás resolver situaciones de alta tensión en un futuro, no es magia, es Inteligencia Emocional. 
 - Aprenderás a manejar situaciones de conflicto desde una perspectiva de serenidad.
- Practicarás ejercicios fáciles y a la vez muy potentes de control de ansiedad.
- Te llevarás un plan de acción que te dirija a  un cambio real y sostenible en tu vida. 
A quién va dirigido:
Si eres mujer, bien ama de casa o profesional, y las exigencias cotidianas te están provocando desequilibrios como ansiedad, irritabilidad, falta de control sobre tus emociones, tristeza o trastornos de salud. 

Dónde: 

Casa rural EL DESCANSO en Valdecabras (Cuenca)



Cuándo: 

 21, 22 y 23 de Noviembre. Comenzaremos aproximadamente a las 17:00 y a partir de ese momento olvídate del reloj y el móvil. Terminaremos después de la comida del domingo 23NOV.

Facilitadoras: 

Mercedes Álvarez  

Profesora de Yoga formada por la A.E.P.Y (Asociación Española de Profesores de Yoga) Miembro de la Unión Europea de Yoga. Sus clases aportan beneficios a nivel motor y energético incidiendo de manera especial sobre la ansiedad y el estrés gracias al Hatta Yoga, la meditación y la relajación. Máster en Yoga Mental SadhanaSíntesis con Swami Digambarananda ( Danilo Hernández).  Experta en diferentes disciplinas de Terapias Energéticas,  Terapia de Polaridad, Metamórfico,  Experta en Nutrición Holísita y Alimentación Ayurvédica.


 Mar Ruiz

Formadora, terapeuta de PNL y coach. Master en Programación Neurolingüística por Instituto de Potencial Humano y diversas formaciones con Grinder, Dilts y Robbins. Máster en Coaching Personal y Ejecutivo por la Univ. Camilo José Cela. Team Coach Cert. por International Coaching Community. Terapia sistémica con Bert Hellinger y Joan Garriga. Ha facilitado multitud de procesos de coaching y formaciones en empresas y en abierto donde aportó serenidad, motivación y foco para alcanzar objetivos y romper creencias limitantes. Experta en empoderamiento femenino y bienestar integral.


Precio: 

195 ??? 
Incluye: TALLER COMPLETO + 2 días en pensión completa con comidas vegetarianas + té y frutas en los descansos. El primer servicio será la cena del 21 NOV y el último la comida del 23 NOV. 
Plazo máximo de inscripción: 1 NOV 2014

Grupo mínimo 12 personas

Cancelaciones:

* Antes de 20 días del comienzo del retiro de antelación se reembolsa completamente 
* Entre 19 y 10 días del comienzo del retiro  reembolso del 50% del importe
* Si avisas con menos de 10 días no hay reembolso 
No aseguramos por daños personales o accidentes ocasionados durante el retiro que no tengan que ver con la actividad prevista en la sala o por prácticas inadecuadas o negligencias en la práctica de nuestras actividades guiadas.

Horario:

El retiro empieza el viernes 21 de Noviembre a las 17:00 hrs y finaliza el domingo 23 de Noviembre a las 16:00 hrs

Posibilidad de llegar a mediodía del viernes con suplemento de comida extra de 8 ???
 En cuanto estén todas las inscripciones hemos pensado en la posibilidad de poneros en contacto a las personas que viajéis solas desde Madrid o Cuenca para que podáis compartir el coche y el gasto de gasolina.

 

Información: hola@orientaymas.com

Fuente: este post proviene de La Cuchara Verde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este artículo ha sido publicado por la Revista DISCOVERY SALUD hace pocos meses y aunque es un poco largo, merece la pena leerlo.¿ES LA LECHE ANIMAL ADECUADA PARA EL CONSUMO HUMANO? La leche animal y ...

Recomendamos