3 DESAYUNOS SALUDABLES con KIWIS |FÁCILES de hacer|

Hoy el equipo de Tu tiempo en la cocina queremos que disfrutéis con estas meriendas o desayunos a base de kiwi combinado con más ingredientes para obtener un desayuno o merienda de 10. Tres recetas sencillas de hacer y a la vez riquísimas que nos aportaran mucha energía. 

Ingredientes:

Receta número 1. Ingredientes:

- pan integral de molde sin corteza 
- un kiwi verde
- fresas
- sirope de agave 
- copos de avena
- leche vegetal (para acompañar)

Receta número 2. Ingredientes:

- un kiwi amarillo 
- un aguacate 
- un huevo L
- wakame

Receta número 3. Ingredientes:

- 3 kiwis verdes
- un puñado de nueces de brasil
- una cdta. de yogur griego ligero
- queso fresco
- leche vegetal (para acompañar)

Elaboración:

Para preparar la primera receta:

1.- En la encimera de la cocina, pondremos las rodajas de pan y lo aplanaremos con un rodillo. Lo reservaremos.
2.- Lavaremos y trocearemos las fresas.
3.- Pelaremos y trocearemos el kiwi.
4.- Ahora montaremos los rollitos, pondremos en uno de los bordes de una rodaja de pan de molde trocitos de kiwi y fresas (esto lo haremos con todas las rodajas de pan).
5.- Enrollaremos el pan de molde y le pondremos un palillo para que no se desenrolle (esto lo haremos con todas las rodajas de pan).
6.- Finalmente pondremos los rollitos en un plato, le echaremos agave y espolvoreamos con copos de avena.
7.- Para acompañar un vaso de leche vegetal y a comer.

Para preparar la segunda receta:

1.- En un bol cascaremos un huevo y lo batiremos.
2.- En otro bol pondremos agua para hidratar el wakame.
3.- Una vez hidratado, lo sacaremos del agua y lo escurriremos.
4.- Pelaremos y cortaremos a rodajas el kiwi y el aguacate.
5.- En un sartén pondremos un poco de aceite a calentar y con el huevo haremos una tortilla francesa.
6.- Pondremos la tortilla francesa en un plato.
7.- Le añadiremos por toda la tortilla el wakame.
8.- Luego le pondremos una capa de kiwi por encima de todo el wakame.
9.- Le pondremos el aguacate por toda la superficie.
10.- Finalmente le añadiremos otra capa más de kiwi.
11.- Ya está listo para disfrutar.

Para preparar la tercera receta:

1.- Partiremos los kiwis por la mitad.
2.- Los vaciaremos con una cuchara con cuidado ya que usaremos la cáscara como recipiente.
3.- Trocearemos a trocitos pequeños la carne del kiwi.
4.- Trocearemos el queso fresco.
5.- Picaremos las nueces de brasil.
6.- Ahora procederemos a montarlo. Rellenaremos todas las cáscaras de kiwi con kiwi y luego con el queso fresco.
7.- Le añadiremos las nueces de brasil por encima.
8.- Y finalmente una cucharadita de yogur griego ligero.
9.- Ya solemnemente falta preparar una cuchara, un buen vaso de leche vegetal y a comer.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡Nueva receta! Algunos no se han recuperado del fantástico pudin de challah y chocolate, pero la vida sigue y para endulzarla un poco más os traigo esta deliciosa mermelada de fresa y kiwi que os va a encantar. Yo últimamente desayuno siempre dos tostadas con mermelada... ¡Y si es casera mejor! Ya me he acabado esta y ya estoy pensando en la siguiente... ¿De qué será? Habrá que esperar... ¡Vamos c ...

No me cansaré de recomendar este tipo de desayunos de Gachas de Avena por lo sanos y nutritivos que son, esta vez lo acompañaremos con Kiwi, Plátano y semillas de Calabaza y de Chía. Le pondremos un poco de Aceite de Coco, que siempre le aporta un sabor muy tropical.Lo endulzaremos con lo que más te guste, por ejemplo con Stevia líquida.*** INGREDIENTES ***3 Cucharadas Soperas Copos de Avena300 m ...

Ingredientes para 2 comensales1 kiwi 250 g de cerezas 1 yogur natural desnatado zumo de 1/2 limón 1 cucharada de edulcorante. 1/2 cucharada de canela. Pelar el kiwi, cortarlo a rodajas (reservando un par para decorar) y ponerlo en un vaso de batidora. Agregar el zumo de limón, añadir la canela y el edulcorante. Mezclar y tapar con un trozo de papel transparente. Dejar macerar ...

Hoy el equipo de Tu tiempo en la cocina os vamos ha enseñar a elaborar cuscús, también denominado couscous. Es un ingrediente de origen marroquí elaborado a partir de sémola de trigo duro. Nosotros lo hemos hecho de verduras y está buenísimo!!! Ingredientes: -200 gr de cuscús - 1/2 berenjena - una porción de pimiento verde - una porción de pimiento rojo - una zanahoria - 1/2 cebolla morada - una ...

Después de algo más de dos semanas que me he tomado de relax en el blog, pero no en la cocina, os traigo un delicioso plumcake que en casa nos ha encantado. Yo he utilizado kiwi confitado, pero podéis usar cualquier tipo de fruta o no ponerle nada, estará igual de bueno.Ingredientes:250gr. de Mantequilla250gr. de Azúcar1 Sobre de azúcar avainillado4 Huevos200gr. de Harina50gr. de Maizena1c/c colma ...

Hola a todos, hoy es mi estreno en el reto Color y Sabor de Temporada que organiza Pilar del blog Postres Originales. No había podido participar hasta ahora y estoy muy emocionada por unirme a este reto, para seguir compartiendo mis recetas y aprendiendo de las recetas que comparten miscompañeras. Mi propuesta de hoy, son unas riquísimas galletas rellenas con mermelada de kiwi, es la primera vez ...

Aqui teneis un pincho de esos que vais a alucinar y sorprender a todos los invitados que tenga la suerte de deleitarlo. Es suave, es dulce, es sutil y es ideal para ponerlo en canapes o canastillas en donde un poco de wakame que para los que desconoceis es un alga marina, un poco de marisco variado y una buena mayonesa casera de remolacha es mas que suficiente para hacer un buen entrante. Asi pues ...

Crepes de espelta con frutas Estos son los ingredientes que necesitas para esta receta: 40gr de Harina integral de espelta 5 Claras 1 Cucharada de Queso fresco batido 1 Chorrito de leche vegetal (la que uséis) Topping: Yogur proteíco natural Frambuesas Arándanos Kiwi Granos de cacao puro CACAO NIBS de Body Genius Procedimiento: En un [].

Ingredientes para None comensaleswww.bocadoscaseros.com Hoy os traemos un descubrimiento reciente, es un compuesto para hacer pan casero hay de distintas variedades, diferentes harinas y frutos secos, lo compré en el supermercado Lidl. Es tremendamente sencillo y están buenísimos. Ingredientes de esta elección: Harina integral de trigo Harina integral de centeno Masa fermentada de cent ...

Hoy vamos a realizar nuestro primer plato 100% vegetariano y ecológico gracias a The Ecological Gourmet. Para ello, hemos elegido su hamburguesa vegetal de tofu y algas wakeme que tiene un excelente sabor en el paladar. Ya de por sí es una verdadera hamburguesa gourmet pero hemos querido aportarle nuestro toque personal para que sea un plato estrella en vuestras comidas o cenas. INGREDIENTES PARA ...