lo que estás haciendo mal en casa, especialmente en la cocina

Hola amigos y amigas! hoy les traigo un artículo muy interesante que la mayoría  de las veces pasamos desapercibido en nuestras casa especialmente en el área de la cocina y es el mal manejo de ciertos utensilios de cocina.

Desde cómo abrimos un bote cerrado al vacío, hasta cómo colocamos una pajita para beber de una lata de refresco, pasando por la forma de cortar el papel de aluminio, o la manera en que volcamos un bri
Imagen 0


ck para servir zumo o leche, no lo estamos haciendo (me incluyo, por supuesto), de la manera que se considera más fácil y más eficaz. ¡Pero no es culpa nuestra! En muchos casos es la costumbre o es la creencia popular la que hace que cometamos lo errores.
A continuación les presento un video  lleva un par de días circulando por Internet donde nos muestra como corregir lo que estamos haciendo mal en la cocina. El vídeo nos enseñan a corregir "esos errores" ¡Verás cómo te facilitan la vida estas ideas! ;)



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola amigos, hoy les quiero compartir una recopilación de unas deliciosas e irresistibles recetas de galletas caseras. Uno de los dulces más ricos y que entran bien en cualquier momento del día, son las galletas: en un desayuno mojadas en leche, no hay mejor manera de empezar el día; de postre después de la comida, una forma estupenda para dejar un regustillo dulce; de merienda estupendo! Y si ya ...