Tres sencillos entrantes con pan de molde

Hola amigas y amigos! les traigo una rica y espectacular receta culinaria muy sencilla y rápida se trata del  pan de molde. Son unas ideas para poner unos bonitos y sabrosos entrantes. Alguno fue preparado para las Navidades, pero nos sirven para para cualquier comida especial. Pero además nos pueden servir para cenas de picoteo o para una cena ligera de cualquier día.

A continuación les presento unas recetas de  pan de molde. Pincha sobre su nombre azul:

ROLLITO DE PAN DE MOLDE
Empezamos con estos rollitos que quedan muy bonito y vistosos. Además de estar muy ricos y poder hacer muchas variaciones. Necesitamos pan de molde, queso, lechuga, aceitunas, tomate y jamón yorok. Aplastaremos el pan de molde uniéndolo como puedes ver en enlace con el paso a paso. Después colocaremos el relleno y enrollamos como te indicamos. Por último, nos hará falta un tiempo de refrigeración.
VER RECETA PASO A PASO: ROLLITO DE PAN DE MOLDE





TOSTA NORUEGA
Seguimos con una perfecta combinación de salmón y huevo con estas tostas que nos presenta Recetas de Casa. Además de los ingredientes mencionados, necesitamos nata, pan, de molde y especias. Tan sencillo como preparar un revuelto con el huevo y resto de ingredientes y montarlo sobre el pan. Vemos el paso a paso en el blog de Recetas de Casa.
VER RECETA PASO A PASOTOSTA NORUEGA





CANAPÉS CON SALMÓN
Los canapés son fáciles y rápidos de preparar y siempre nos queda una bandeja colorida y perfecta. En este caso te presentamos cuatro combinaciones con salmón. Para la primera de ellas, necesitamos pan de molde, mermelada, salmón y huevo. Descubre todas las combinaciones que te proponemos en el siguiente enlace.
VER RECETA PASO A PASOCUATRO DIFERENTES CANAPÉS CON SALMÓN




Más recetas en mi FacebookCOCINA FÁCIL

Mi bloghttp://lacocinadepedroyyolanda.blogspot.com.es

Google+https://plus.google.com/u/0/101166760524008961136/posts
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: