Degustabox {agosto 2017}

Con el mes de septiembre, una vez más, hay que volver a la rutina. Toca preparar la vuelta al cole de los peques y, si hemos tenido vacaciones, también mentalizarse para volver al trabajo. En mi caso además, septiembre es el mes más duro en cuanto a trabajo de todo el año, así que más me vale reunir energía suficiente para salir indemne de este noveno mes del año.

En estos días, ha llegado mi caja Degustabox de este mes, con consejos y productos pensados para volver a las rutinas de todo el año de la mejor manera posible. Como sabéis por otras entradas, Degustabox es una caja de productos sorpresa, todos ellos pertenecientes al ramo de la alimentación, que podéis recibir en vuestra casa mes a mes para probar y descubrir productos diferentes y novedosos. Siempre trae entre 10 y 15 productos diferentes, todos ellos de primeras marcas, con un valor de mercado superior al precio de la Caja Degustabox.


Habitualmente, la Degustabox cuesta 14,99, gastos de envío incluidos. Te suscribes desde su página web, fácilmente, y además no tienes compromiso de permanencia. Si al suscribirte, además, incluyes el código de descuento XUAJW podrás conseguir tu primera caja por tan sólo 9,99.
Los productos que vienen incluidos en la Caja Degustabox de este mes son los siguientes:


Ketchup Prima (1,44): el sabor clásico del kétchup preferido por las familias españolas, elaborado con tomates de la vega del Guadiana y del Guadalquivir. Además, ahora no tiene gluten.

Bizcochitos de fruta y fibra Hero (1,99): sólo 99 kcal por ración, para disfrutar de lo bueno sin renunciar a cuidarte.

Cruzcampo Radler (0,62 x 3 uds = 1,86): el sabor de la cerveza Cruzcampo fusionada con zumo natural de limón, una experiencia doblemente refrescante.

Café Bonka de Nestlé (2,29): un café descafeinado molido de tueste intenso, equilibrado y con ligero sabor a tostado.

Mermelada de Fresa Cremosa de La Vieja Fábrica (1,65): sin trozos ni semillas, ideal para untar y elaborada de forma tradicional.

Ensaladíssima Bi-Pack de Quinoa de Isabel (3,25): una ensalada que te ayudará a afrontar el día con toda la energía, estés donde estés.

Krisprolls dorados (2,27): los originales panecillos suecos, elaborados con ingredientes naturales y sin aditivos.

Cocktail de picatostes Esgir (0,69): sin gluten, ideales para acompañar todos tus platos, ensaladas o aperitivos.

Choco Snack Esgir (0,75): un barquillo de arroz relleno de crema de cacao sin gluten, ideal para esos momentos en los que necesitas una dosis extra de energía.

Chiquilín Energy (2,30): para empezar la mañana llenos de energía.

Snackium (0,50 x 3 uds = 1,50): el tentempié ideal, a cualquier hora del día.

Batidos Pascual (1,25): con más del 90% de la mejor leche, una alternativa rica y saludable para las meriendas de los peques.

Flora Folic B sin lactosa (1,54) para disfrutar la vuelta de las vacaciones.

Bifrutas Kids (1,91): con leche, zumo y vitaminas, para la merienda o para el cole, porque les gusta y les alimenta.

El precio de mercado de los productos que vienen en la Degustabox de este mes es de 24,69; este precio como veis es muy superior a lo que nos cuesta recibir la caja en nuestra casa... Habitualmente son 14,99, pero con el código descuento XUAJW podéis recibir vuestra primera Degustabox por tan sólo 9,99. ¡¡Una oportunidad estupenda de disfrutar de todos estos productos!!


Fuente: este post proviene de No Sin Mi Taper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! amigos de la buena cocina hoy les traigo para preparar unas deliciosas recetas de menús. Aquí estoy de nuevo, con otra propuesta de menú deliciosa, primer plato, segundo plato y ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo unas apetitosas recetas para un menú completo. Vuelvo de nuevo para presentaros un menú completo para las comidas del día a día. En esta ocasión, el primer plato s ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo seis exquisitas recetas de pasta. La pasta es uno de los ingredientes más versátiles en la cocina, combina con todo tipo de ingredientes, y los platos resultantes ...

Vuelvo con una nueva deliciosa y sencilla propuesta de menú, intentando buscar ideas sencillas que nos faciliten la elaboración de una comida sana, rica y equilibrada para nuestras familias. La planif ...

Recomendamos