DEGUSTABOX



Hola!! Os vamos a ofrecer un descuento de 5â?¬ en tu primera caja de DEGUSTABOX, empresa online donde podrás conseguir tu Kit de productos de alimentación de grandes marcas! ¡Suscríbete y recibirás cada mes tu kit con las novedades del mercado! 

Nos acercan las mejores marcas a nuestro hogar a un bajo precio. No hay nada como quedarte en casa y tener buenas ofertas en productos de alimentación y novedosas. Todo a  un precio más baratos que si fuéramos a realizar la misma compra al supermercado.
Dirigido a ti que te aventuras a conocer cosas nuevas, curios@, aquellos a los que os gusta cocinar, los que quieren estar al día de todo, aquellos a los que os gustan las sorpresas?


Porque te gustan las sorpresas, eres curios@, valoras la calidad y porque ahorrar está muy bien.
El descuento  de 5â?¬ será para tu primera caja y el precio final será de 9,99â?¬ en vez de 14,99â?¬ (gastos de envío incluido).  No hay compromiso de permanencia. ¡Así de fácil!
Después de regístrate puedes rellenar tu Perfil de Degustación para que te puedan personalizar las cajas.
Si deseas anular tu suscripción, hazlo antes del día 10 y ya está. No hay compromiso de permanencia. Así de fácil.




Recibirás tu caja Degustabox entre el día 25 y 30 de cada mes.
¡Sorpresa! Es el momento de descubrir la selección que han hecho para nosotros. Cada mes, sabores diferentes.
Eso sí, siempre encontrarás calidad e innovación.
Y no te impacientes. Te avisarán con un email para que sepas en qué momento la caja sale de nuestro almacén hacia tu casa.


Descubre, degusta(tu)box y comparte la experiencia con los tuyos.
Disfrutarás cada mes de 8 a 12 productos de alimentación diferentes. Nuevos, especiales o curiosos.



Ya puedes suscribirte a Degustabox pues nos regalan este descuento para todos vosotros, obtendréis un descuento de 5â?¬ en tu primera caja y el precio final será de 9,99â?¬ en vez de 14,99â?¬ (gastos de envío incluido) por venir de nuestro blog.



¿Os gustaría probar todos estos productos por menos precio de su valor? 
Aprovecha todas sus novedades, nuevos productos, ofertas y promociones.
Degustabox ha traido


Sin duda es una forma fácil, barata y cómoda de poder acceder a artículos y productos de primeras marcas fácilmente y cómodamente desde casa, sin estrés, sin prisas, sin colas y probarlos de primera mano tranquilamente. 
¡Y más barato que lo que os saldría en el supermercado o establecimiento habitual. Desde Recetas Chipironazul os la recomendamos ¡sin ninguna duda! Esperaremos nuestra nueva caja Degustabox de este mes para poder contaros muchas más cosas.
¡Os animamos a que aprovechéis esta buenísima oferta que os ofrecemos para todos vosotros¡ Sólo teneis que pinchar AQUÍ y registraros para disfrutar del descuento.


Fuente: este post proviene de Recetas Chipironazul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos