Descubre la nueva Llaollao app

Cuando se acerca el verano, las ganas de comer helado en casa, creo que se multiplican por una cantidad bastante elevada. Cierto es, que moderamos la ingesta de helado todo lo que podemos, pero también es cierto que si comemos helados sanos como los de Llaollao, no pongo tantos impedimentos a los niños para comer helados. Y lo último, para que mi adicción por estos helados de yogur aumente, es la nueva app que han lanzado desde Llaollao.
Descubre la nueva Llaollao app


Ven que te lo cuento todo, todito sobre la nueva Llaollao app...

Si tú también eres Llaollaoista como yo, descárgate la nueva app. Gracias a la Llaollao app, disfrutarás en tu móvil de regalos directos, descuentos, ventajas, sorteos y hasta de ofertas personalizadas.
Descubre la nueva Llaollao app


Y es que ser Llaollaoista, sólo tiene ventajas, gracias a la nueva app descubrirás en todo momento, cual es tu tienda Llaollao más cercana, descubrirás los nuevos sabores y siempre hablando de estos helados 100% naturales. Si necesitas saber información nutricional o de alérgenos, te recomiendo que eches un vistazo al canal Llaollaoyogurt, de esta manera puedes saber la composición exacta de cada helado Llaollao.

Los yogures helados Llaollao, por mi experiencia te diré que son los más naturales que conozco, los que no tienen gluten, los que más bajos son en calorías y sanos. Además estos helados aportan una gran fuente de calcio a tu organismo, así como de proteínas.

Este verano, disfruta de la fruta fresca, salsas novedosas y por supuesto, el frozen de yogurt más nutritivo y refrescante. Si no has probado aún estos helados de yogur, te diré que unos de mis sabores preferidos es el helado de yogur con mango y la salsa de manzana con canela, también es otra de mis adicciones.
Descubre la nueva Llaollao app


Y tú ¿has probado ya los helados de yogur Llaollao? ¿Te has descargado la app Llaollao?

Espero que a partir de hoy te conviertas en Llaollaoista como yo, y si ves estos helados, no pases de largo. Por cierto si pruebas el helado de yogur con mango, ya me dirás ¿qué te parece?

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.


Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hoy, en Hogardiez, vamos a adentrarnos en un mundo mágico donde la creatividad y el ambiente acogedor se fusionan: ¡los moldes para hacer velas! Sí, sí, como lo oyes, esos pedacitos de silicona, meta ...

Etiquetas: decompras

Recomendamos