Cocina

Emplatando Madrid Idea guardada 13 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Diez regalos para una madre foodie

regalos madre
10 regalos para una madre foodie


10 regalos para una madre foodie

Hoy vamos a darte unas útiles sugerencias de elementos indispensables para tu cocina condensados en diez regalos para una madre foodie.  Hay gente, yo incluido, que nos encanta que nos regalen cosas de cocina chulas.  Gadgets y cachivaches de cocina con las que pensamos mientras cocinamos y que nos abren las puertas para hacer mejores recetas o que directamente nos permiten aventurarnosa preparar ciertas recetas que sólo son posibles hacer si se tiene este tipo de artilugios de cocina.

Te queremos recomendar diez regalos para una madre foodie.  Diez elementos que tengo en casa y que sin ellos no podría cocinar.  Son realmente útiles y sin duda te gustarán.  Podrás encontrar artículos de menaje de cocina, robots de cocina y gadgets que hacen la vida más fácil mientras cocinas a la vez de hacer a una madre foodie muy feliz.

Diez regalos para una madre foodie

10. Sartén crepera  

Con esta crepera podrás hacer crepes como un profesional. Ya no tienes que ir hasta París para comerte una crepe como toca. Un trasto un poco grande pero si eres un poco foodie, apreciarás tener un gadget de cocina perfecto para hacer crepes.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA:  con una sartén normal nunca te saldrán los crepes finos y grandes como lo hacen los profesionales.
Crepera Eléctrica


Crepera Eléctrica

9.  Olla arrocera  

Una olla arrocera es una de las mejores ideas que jamás tendrás en tu cocina. Nunca se pasa, nunca se quema y puedes calentarlo fácilmente también.  Además el arroz de sushi también te saldrá perfecto.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA:  Siempre sale perfecto el arroz. Tu vida mejorará exponencialmente con una arrocera.
Máquina arrocera


Máquina arrocera

8. Tetera de las de antes  

No hay nada como oír el pitido de una tetera de las de antes.  No solo son hermosas sino que son muy útiles en la cocina. Además sirven para mucho más que para calentar el agua del té, pregúntale a Jamie Oliver.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA:  un toque clásico en tu cocina que además es muy útil y elegante.
Tetera


Tetera

7. Maquina de pasta  

Nunca has comido pasta hasta que la has hecho con tus propias manos.  Bueno, no es cierto pero la satisfacción que consigues al servir pasta hecha por ti es una cosa muy especial.  Además es un plan gastronómico muy divertido para hacerlo con familiares y amigos. Puedes hacer pasta de lasaña, canelones, tagliatelle, fettucini, spaghetti y todo tipo de ravioli.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA:  La pasta casera es es un plan divertido y delicioso.  Tu pasta entrará en otro nivel de calidad cuando la haces tu mismo.
Máquina de Pasta


Máquina de Pasta

6. Vaso separador de grasas  

Si piensas que este es un regalo cutre, no lo creas.  Es una regalazo para cualquier persona que le guste cocinar.  Un vaso separador de grasas que te ayuda a eliminar toda la grasa de los caldos con rapidez y eficiencia.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA:  Es un gustazo dejar de desgrasar caldos con una cuchara o con una espumadera.  Este vaso lo usarás bastante seguro.
Vaso separador de grasas


Vaso separador de grasas

5. Piedra de horno para pizza  

Si estás haciendo pizzas en tu horno y te quedan blandas y poco hechas por debajo, entonces este es tu regalo.  La pizza requiere muchísima temperatura para hacerse correctamente.  Un horno normal no llega a esa temperatura pero si lo pones a tope y usas una piedra de horno, estarás más cerca de hacer una pizza mejor.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA:  Tus pizzas saltarán a otro nivel de calidad con una piedra para el horno.  También te servirá para hacer pan casero con la base tostadita y deliciosa.
Piedra de horno para pizza


Piedra de horno para pizza

4. Rallador Microplane  

Ya es hora de jubilar tu rallador de siempre y comprarte un rallador microplane.  Un super rallador que cumple lo que promete: ralla perfectamente bien y en diferentes tipos de alimentos.  Úsalo para rallar desde quesos duros, cítricos, chocolate, nuez moscada etc.. Si no tienes cuidado te ralla hasta las uñas, en serio.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA: Nunca tendrás un rallado mejor. Rallas con una facilidad y precisión sin igual.
Microplane


Microplane

3. Robot de amasar  

No necesitas un super robot de cocina con menús y voz en mi opinión personal.  Lo que necesitas es una máquina amasadora de toda la vida, que te ayude a amasar, batir y mezclar.  Busca una que tenga buen vatiage para que no se que quede a mitad de camino.  Yo la uso para montar, mezclar, y por supuesto amasar pan, pizzas, bollos, pasteles, galletas y de todo.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA: Con una amasadora empezarás a hacer muchos más pasteles, tartas, panes y pizzas.  Todo el mundo te lo agradecerás en casa y tu brazo también.
Robot amasador


Robot amasador

2. Olla Slow Cooker  

Esta olla de cerámica gruesa es una de las mejores ideas gastronómicas de los últimos años.  La puedes poner a hacer alimentos a baja temperatura, como a 80º C, durante muchas horas sin preocuparte por ellos. Lo pones, lo enciendes y te olvidas. Todo te quedará sano, muy sabroso y tierno como nada que hayas visto antes.  Yo la uso para hacer carnes duras, estofados, pollo e incluso judías.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA: Cuando hagas un cerdo a baja temperatura durante 8 horas y tengas que sacarlo con una cuchara por lo tierno que se ha vuelto, me entenderás y te volverás un fan de la cocina a baja temperatura para siempre.
Slow Cooker


Slow Cooker

1. Sartén de hierro forjado  

Otra moda foodie de los últimos años que tiene mucho sentido pese a la moda.  Una sartén de hierro fundido no tiene que ser cara ni bonita. Solo tiene que estar hecha de hierro fundido para que todo lo que prepares en ella irradie calor equilibradamente y lo mantenga estable durante la cocción gracias a su grosor y conductividad.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA: Todo lo que hagas en tu sartén de hierro fundido sabrá mucho mejor que con tu vieja sartén de inox.  Cuando hagas un buen chuletón en esta sartén y te lo haga a la perfección me entenderás también.
Sartén de hierro forjado


Sartén de hierro forjado

Espero que te haya gustado esta lista de Diez regalos para una madre foodie.  Una lista de cositas, menaje y cachivaches de cocina que le harán ilusión a cualquier foodie, cocinitas o cocinero eventual o madre amorosa que quiere conseguir cositas nuevas para cocinar y cocinarte cosas ricas.

Si quieres ver más artículos interesantes sobre ideas para regalar, te recomiendo este artículo sobre 5 ideas para regalar a foodies. 

The post Diez regalos para una madre foodie appeared first on Emplatando Madrid.  

Fuente: este post proviene de Emplatando Madrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

regalos gastronómicos día de la madre regalos para el día de la madre ...

Regalos gastronómicos para el Día de la Madre

En mayo en algunos países se celebra el Día de la Madre, una fecha especial para demostrarle más aún, si cabe, el amor a las progenitoras. En el caso de España, se celebra el primer domingo de este mes y muchos son los que buscan detalles especiales para sorprenderla. Si la gastronomía es lo que más le gusta a mamá, aquí te apuntamos algunas propuestas que seguramente le van a encantar: - E ...

general día de la madre

Una MADRE es un tesoro

El domingo morí un poquito más, si cabe, de amor.Amor por mis niñas.Que me llenaron de besos.Que no pararon de decirme "te quiero chucho"Que me hicieron los mejores regalitos del mundo mundial.Que me iluminaron la cara con sus sonrisillas.Que me llevaron el desayuno a la cama.Que me abrazaron sin parar.Estas fueron sus obras de arte, hechas en el cole y en la guarde para mamá :) Desde aq ...

Mis Recetas Navidad Carnes ...

Receta de Beef Wellington: el solomillo perfecto para una cena elegante

Hoy preparamos una deliciosa receta de Beef Wellington. Una receta perfecta para una cena formal con amigos o las comida de navidad y año viejo.  Yo la suelo preparar un par de veces al año y siempre es un plato triunfador donde lo preparo.La receta de Beef Wellington es un plato que se atribuye a la cocina inglesa actualmente su origen es bastante desconocido.  Lo más Probable es que venga de la ...

foodie Ideas para regalar ideas para regalo ...

La difícil elección de regalos navideños para un foodie. Ideas para regalar

Nos lo dice la televisión, ya estamos en Navidad. Las luces de las ciudades están a punto de encenderse y en todos los blogs estamos ya publicando recetas navideñas para dar ideas a nuestros lectores. Con todo este bombardeo informativo, aunque aún falta casi un mes para las fiestas y celebraciones, dentro de nada ya estaremos comprando los ingredientes para las cenas, y lo que es peor, llega el m ...

recetas postres bombones chocolate

BOMBONES PARA EL DÍA DE LA MADRE

¡Hola de nuevo! En primer lugar quisiera felicitar a todas las madres, ya que hoy es el Dia de la Madre, y en especial a la mía a quien quiero con locura y a la que debo todo lo que soy ¡Te quiero Mamá!Aprovecho para traeros, los bombones que Merche, mi amiga del Centro de Fotodepilación NO+VELLO ha regalado a sus clientas con motivo del Día de la Madre: unas preciosas rosas de chocolate con lech ...

recetas de segundos bechamel emparedados ...

EMPAREDADOS DE MI MADRE

Aunque hay muchas recetas de emparedados, los que hace mi madre son un éxito siempre en las comidas familiares, y por más manjares que haya en la mesa si hay algo que siempre desaparece son sus famosos emparedados, así que no me he podido resistir a poneros la receta por si alguien la quiere cocinar.Ingredientes:- 100 gramos de jamón york.- 8 lonchas queso tipo tranchetes.- ...

general día de la madre

Una MADRE es un tesoro

El domingo morí un poquito más, si cabe, de amor.Amor por mis niñas.Que me llenaron de besos.Que no pararon de decirme "te quiero chucho"Que me hicieron los mejores regalitos del mundo mundial.Que me iluminaron la cara con sus sonrisillas.Que me llevaron el desayuno a la cama.Que me abrazaron sin parar.Estas fueron sus obras de arte, hechas en el cole y en la guarde para mamá :) Desde aq ...

recetas de primeros #nosguta pan ...

#NosGuta: Levadura Madre

Siempre he sido amante del pan. Y aún lo soy. Por eso hoy quiero dedicar un #NosGuta gigante al pan.Uno de los olores que más me gustaban de pequeña era el de la panadería cuando acompañaba a mi madre a comprar... A unos metros de distancia el olor a masa de pan horneándose inundaba toda la calle. Ese olor.Hoy todo ha cambiado, y es difícil volver a disfrutar de esa sensación. La mayor parte del p ...