Diez regalos para una madre foodie

regalos madre
10 regalos para una madre foodie


10 regalos para una madre foodie

Hoy vamos a darte unas útiles sugerencias de elementos indispensables para tu cocina condensados en diez regalos para una madre foodie.  Hay gente, yo incluido, que nos encanta que nos regalen cosas de cocina chulas.  Gadgets y cachivaches de cocina con las que pensamos mientras cocinamos y que nos abren las puertas para hacer mejores recetas o que directamente nos permiten aventurarnosa preparar ciertas recetas que sólo son posibles hacer si se tiene este tipo de artilugios de cocina.

Te queremos recomendar diez regalos para una madre foodie.  Diez elementos que tengo en casa y que sin ellos no podría cocinar.  Son realmente útiles y sin duda te gustarán.  Podrás encontrar artículos de menaje de cocina, robots de cocina y gadgets que hacen la vida más fácil mientras cocinas a la vez de hacer a una madre foodie muy feliz.

Diez regalos para una madre foodie

10. Sartén crepera  

Con esta crepera podrás hacer crepes como un profesional. Ya no tienes que ir hasta París para comerte una crepe como toca. Un trasto un poco grande pero si eres un poco foodie, apreciarás tener un gadget de cocina perfecto para hacer crepes.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA:  con una sartén normal nunca te saldrán los crepes finos y grandes como lo hacen los profesionales.
Crepera Eléctrica


Crepera Eléctrica

9.  Olla arrocera  

Una olla arrocera es una de las mejores ideas que jamás tendrás en tu cocina. Nunca se pasa, nunca se quema y puedes calentarlo fácilmente también.  Además el arroz de sushi también te saldrá perfecto.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA:  Siempre sale perfecto el arroz. Tu vida mejorará exponencialmente con una arrocera.
Máquina arrocera


Máquina arrocera

8. Tetera de las de antes  

No hay nada como oír el pitido de una tetera de las de antes.  No solo son hermosas sino que son muy útiles en la cocina. Además sirven para mucho más que para calentar el agua del té, pregúntale a Jamie Oliver.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA:  un toque clásico en tu cocina que además es muy útil y elegante.
Tetera


Tetera

7. Maquina de pasta  

Nunca has comido pasta hasta que la has hecho con tus propias manos.  Bueno, no es cierto pero la satisfacción que consigues al servir pasta hecha por ti es una cosa muy especial.  Además es un plan gastronómico muy divertido para hacerlo con familiares y amigos. Puedes hacer pasta de lasaña, canelones, tagliatelle, fettucini, spaghetti y todo tipo de ravioli.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA:  La pasta casera es es un plan divertido y delicioso.  Tu pasta entrará en otro nivel de calidad cuando la haces tu mismo.
Máquina de Pasta


Máquina de Pasta

6. Vaso separador de grasas  

Si piensas que este es un regalo cutre, no lo creas.  Es una regalazo para cualquier persona que le guste cocinar.  Un vaso separador de grasas que te ayuda a eliminar toda la grasa de los caldos con rapidez y eficiencia.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA:  Es un gustazo dejar de desgrasar caldos con una cuchara o con una espumadera.  Este vaso lo usarás bastante seguro.
Vaso separador de grasas


Vaso separador de grasas

5. Piedra de horno para pizza  

Si estás haciendo pizzas en tu horno y te quedan blandas y poco hechas por debajo, entonces este es tu regalo.  La pizza requiere muchísima temperatura para hacerse correctamente.  Un horno normal no llega a esa temperatura pero si lo pones a tope y usas una piedra de horno, estarás más cerca de hacer una pizza mejor.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA:  Tus pizzas saltarán a otro nivel de calidad con una piedra para el horno.  También te servirá para hacer pan casero con la base tostadita y deliciosa.
Piedra de horno para pizza


Piedra de horno para pizza

4. Rallador Microplane  

Ya es hora de jubilar tu rallador de siempre y comprarte un rallador microplane.  Un super rallador que cumple lo que promete: ralla perfectamente bien y en diferentes tipos de alimentos.  Úsalo para rallar desde quesos duros, cítricos, chocolate, nuez moscada etc.. Si no tienes cuidado te ralla hasta las uñas, en serio.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA: Nunca tendrás un rallado mejor. Rallas con una facilidad y precisión sin igual.
Microplane


Microplane

3. Robot de amasar  

No necesitas un super robot de cocina con menús y voz en mi opinión personal.  Lo que necesitas es una máquina amasadora de toda la vida, que te ayude a amasar, batir y mezclar.  Busca una que tenga buen vatiage para que no se que quede a mitad de camino.  Yo la uso para montar, mezclar, y por supuesto amasar pan, pizzas, bollos, pasteles, galletas y de todo.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA: Con una amasadora empezarás a hacer muchos más pasteles, tartas, panes y pizzas.  Todo el mundo te lo agradecerás en casa y tu brazo también.
Robot amasador


Robot amasador

2. Olla Slow Cooker  

Esta olla de cerámica gruesa es una de las mejores ideas gastronómicas de los últimos años.  La puedes poner a hacer alimentos a baja temperatura, como a 80º C, durante muchas horas sin preocuparte por ellos. Lo pones, lo enciendes y te olvidas. Todo te quedará sano, muy sabroso y tierno como nada que hayas visto antes.  Yo la uso para hacer carnes duras, estofados, pollo e incluso judías.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA: Cuando hagas un cerdo a baja temperatura durante 8 horas y tengas que sacarlo con una cuchara por lo tierno que se ha vuelto, me entenderás y te volverás un fan de la cocina a baja temperatura para siempre.
Slow Cooker


Slow Cooker

1. Sartén de hierro forjado  

Otra moda foodie de los últimos años que tiene mucho sentido pese a la moda.  Una sartén de hierro fundido no tiene que ser cara ni bonita. Solo tiene que estar hecha de hierro fundido para que todo lo que prepares en ella irradie calor equilibradamente y lo mantenga estable durante la cocción gracias a su grosor y conductividad.

POR QUÉ DEBO CONSEGUIRLA: Todo lo que hagas en tu sartén de hierro fundido sabrá mucho mejor que con tu vieja sartén de inox.  Cuando hagas un buen chuletón en esta sartén y te lo haga a la perfección me entenderás también.
Sartén de hierro forjado


Sartén de hierro forjado

Espero que te haya gustado esta lista de Diez regalos para una madre foodie.  Una lista de cositas, menaje y cachivaches de cocina que le harán ilusión a cualquier foodie, cocinitas o cocinero eventual o madre amorosa que quiere conseguir cositas nuevas para cocinar y cocinarte cosas ricas.

Si quieres ver más artículos interesantes sobre ideas para regalar, te recomiendo este artículo sobre 5 ideas para regalar a foodies. 

The post Diez regalos para una madre foodie appeared first on Emplatando Madrid.  

Fuente: este post proviene de Emplatando Madrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cocinar Comer regalos

Todos tenemos en nuestra vida un foodie, ya sea cocinero o tragón (o los dos!) al cuál nada le hace más feliz en Navidad que recibir un regalo que puede explotar en la mesa o la cocina. Aquí te dejamos nuestra lista de los regalos para foodies que además de ser únicos y originales seguro no tienen todavía! 1.- Tabla para quesos de mármol negro de Capital Studio Del despacho de diseño mexicano Capi ...

Información y Curiosidades

Cualquiera de estas 10 propuestas me gustaría a mí. A veces me entretengo mirando cosas en Amazon. Por supuesto, cuando necesito algo, consulto esa tienda on line. De mis incursiones por la red, he extraído estos 10 posibles regalos para el día de la madre. No son los convencionales, pero molan. Yo me he autorregalado algunos de ellos (la mochila y el carro de la compra, jeje). Los demás están en ...

masas-pan-pizza pan masa madre

Cuando mi tía Mila me habló de esta masa madre, me dije que tenía que hacerla algún día. ¿Una masa madre SIN TENER QUE ALIMENTARLA! y únicamente llevarla al congelador una vez hecha...? ¡Esto lo quiero probar!. Solo tenía que sacarla del congelador 1 día antes. Ideal para mí ya que no hago pan a diario y por lo tanto, una masa madre en la que debo estar pendiente de alimentarla a diario pues c ...

foodie Ideas para regalar ideas para regalo ...

Nos lo dice la televisión, ya estamos en Navidad. Las luces de las ciudades están a punto de encenderse y en todos los blogs estamos ya publicando recetas navideñas para dar ideas a nuestros lectores. Con todo este bombardeo informativo, aunque aún falta casi un mes para las fiestas y celebraciones, dentro de nada ya estaremos comprando los ingredientes para las cenas, y lo que es peor, llega el m ...

CATA FOODIE LIFESTYLE ...

¿Tu amigo, pareja o familiar es un foodie empedernido y tienes que hacerle un regalo? Si no sabes qué hacer para sorprenderle, no te preocupes, que hoy vengo con 5 ideas gourmet muy originales para dejarle con la boca abierta. Cualquier regalo que sea un utensilio de cocina, una cesta con alimentos originales, un curso de cocina o una cata gourmet puede ser un regalo muy bueno para todos aquellos ...

comer

La masa madre es un fermento natural que se obtiene a partir del agua y el azúcar. Se utiliza para hacer pan y no contiene levadura, ya que es una masa fermentada. Su elaboración y fermentación es sencilla. Hay muchas formas de elaborarla, yo utilizo esta, un proceso de 5 días, porque da buen resultado y es muy sencilla. Día 1: Mezclamos la misma cantidad de harina (mejor si es integral o con alg ...

ARCHIVOS DE COCINA alimenticio Diccionario ...

Si quieres estar enterado de las conversaciones actuales de gastronomía o eres un amante empedernido de la culinaria internacional, pero te ha pasado que has visto alguna vez una palabra en alguna carta de un restaurante chic que no sabes lo que quiere decir y te ha dado vergüenza preguntar lo que significa, entonces, este es tu diccionario. Con este listado de palabras podrás estar informado sobr ...

recetas postres bombones chocolate

¡Hola de nuevo! En primer lugar quisiera felicitar a todas las madres, ya que hoy es el Dia de la Madre, y en especial a la mía a quien quiero con locura y a la que debo todo lo que soy ¡Te quiero Mamá! Aprovecho para traeros, los bombones que Merche, mi amiga del Centro de Fotodepilación NO+VELLO ha regalado a sus clientas con motivo del Día de la Madre: unas preciosas rosas de chocolate con le ...

RECETAS MUY RECOMENDABLES como hacer tartas para el día de la madre día de la madre ...

El crepitar de los fogones www.elcrepitardelosfogones.com ¡¡Feliz día de la madre!! A lo largo del año hay numerosas festividades pero estaréis de acuerdo conmigo en que una de las más emotivas es el día de madre, una fecha muy especial en la que homenajeamos a nuestra madre, la persona más importante del mundo para tod@s sin importar la edad puesto que nos cuidan durante toda la vida. Aunque sea ...