Disfrutabox. Agosto 2017

Otro mes más ha llamado a mi puerta cargada de sorpresas. ¿Quieres conocer DisfrutaBox?

Disfrutabox es una caja sorpresa cargadita de productos de primeras marcas. Una cuidada selección de productos en tamaño real o de viaje que contiene productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación y a la que puedes suscribirte desde su página por tan solo 15,91 al mes. Y te la entregan directamente en tu casa. Lo mejor, que puedes suscribirte a ella sin fecha de caducidad. Vamos, que si te apetece recibirla uno par de meses y al tercero ya no la quieres, te despauntas (como decía de pequeña cuando algo no me apetecía hacerlo) y aquí no ha pasado nada. ¿Interesante, verdad?



Este mes El Equipo Disfrutabox nos invita a cerrar por vacaciones, a tomarnos un tiempo para nosotros, a desconectar. Así que vamos a tomar en cuenta su recomendación y, de momento, a disfrutar de todas las cosas ricas y novedades que trae nuestra caja de este mes.



¿Qué trae la DisfrutaBox de este mes? Vamos a verlo...
- D. Vinity Soft Care 10 en 1 de Carobels. (1 x 10,80) Un acondicionador sin aclarado en formato spray que aporta 10 beneficios a tu cabello: evita el encrespamiento, repara el cabello seco y dañado, facilita el peinado y el uso de la plancha, aporta cuerpo y volumen, sedosidad, suavidad y brillo, protección térmica, previene las puntas abiertas, efecto desenredante, protección del color, con filtros UVA y UVB y alarga el peinado más tiempo.
- Nescafé Vainilla Latte. (1 x 4,61) Una suave crema que se derrite en tu boca, con un intenso aroma a café con sabor a vainilla. Nueva receta hecha a base de café arábica, cultivado en las montañas que le confiere riqueza de aromas y que le da profundidad al sabor
- Heineken 0.0. (3 x 0,64 = 1,92) Una cerveza 0.0 inigualable. Con un sabor perfectamente equilibrado, con ingredientes naturales, levadura Tipo A exclusiva de Heineken. Reposa en tanques Horizontales durante 28 días. Con una evaporación lenta de alcohol manteniendo todo su sabor.
- Okey batidos. (3 x 0,60 = 1,80) Ahora puedes disfrutar del mejor batido. Elaborado con la mejor leche. Tres sabores diferentes. Chocolate, vainilla y fresa. Para todos los gustos.
- Snackium, de Velarte. (Regalo) La marca de Snacks Premium de Velarte que fusionan diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea. Espelta y Avena: elaborados con su exclusiva receta con harina de espelta, semillas de amapola y copos de avena. Sal de Ibiza y Pimienta: elaborados con su exclusiva receta con especias gourmet, horneado y ligeramente picante.
- Krunchy Pur Avena, de Barnhouse. (1 x 3,99) 100% orgánico.Endulzado con sirope de arroz. Una experiencia de sabor puro y natural: copos de avena, arroz inflado y un poco de sirope de malta de arroz para dar un toque de dulzor ligero y delicado. Además de Avena, también Espelta, Amaranto y el Clásico de Fresa.
- Agua Mineral natural con gas S.Pellegrino. (2 x 0,83 = 1,66) Agua mineral procedente de los Alpes italianos. Su sabor se caracteriza por una intensa y, a la vez, agradable sensación de frescura. Excelente para acompañar recetas ricas de sabor y vinos con cuerpo.
- Natillas de Chocolate, de Diabalance. (1 x 1,75) Postre lácteo con edulcorantes.Unas deliciosa natillas de sabor chocolate con una reducción de carga glucémica del 70%. No necesitan frío para conservarse.
- Bebida Láctea Semidesnatada Calcio, de Diabalance. (1 x 1,65) Enriquecida en cálcio, fósforo, zinc, cromo y vitaminas A, D, E, K y ácido fólico, con edulcorante. Aporta una reducción de la carga glucémica del 69%. Ideal si quieres cuidarte, controlar tu peso o, sencillamente, disfrutar de su sabor.

Importe total de la caja 28,18. Tú pagas por ella 15,91 con gastos de envío y manipulación incluidos. Merece la pena probarla, ¿no crees? Aquí puedes solicitar tu DisfrutaBox ¡¡ya mismo!!



Fuente: este post proviene de Cuadernos de cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para hacer dieta no es necesario comer sin sabor o comidas aburridas que te quiten el apetito. Otro menú completo para sobrevivir al día de hoy. Verduras, lácteos, hidratos, fruta, cereales. Y sin per ...

Estamos a pocos meses de la temporada de verano y empezamos con el corre corre de ejercitarnos y hacer rigurosas dietas para lucir un cuerpo digno de un traje de baño. Quitar esos kilos de más que cog ...

Mil años y un día desde mi última publicación. Y no sabéis la rabia que me da tener el blog taaaan abandonado. Pero de verdad os digo que no llego a todo. Me encantaría poder publicar todas las semana ...

Etiquetas: Varios

Recomendamos