Disfrutabox {julio 2017}

Out of service. Fuera de servicio. Cerrado por vacaciones. No, los chicos de Disfrutabox no descansan durante el veranito, pero nos ofrecen productos que alegren ese tiempo libre de desconexión, ese que dedicamos a nuestras tareas favoritas, a lo que de verdad nos gusta. A lo mejor no podemos disfrutar de grandes viajes, o largas vacaciones, o planes espectaculares. Pero lo que importa de veras es la actitud positiva de disfrutar de los pequeños placeres que nos proporciona la vida.


Como ya os he contado en otras ocasiones, Disfrutabox es una caja sorpresa que contiene una cuidada selección de productos de primeras marcas, pertenecientes al ramo de la alimentación, la belleza, el hogar o el cuidado personal. Puedes recibirla cómodamente en tu casa cada mes, suscribiéndote desde la página de Disfrutabox, de manera muy sencilla. Por tan sólo 15,91 podrás probar todos los productos de la caja y después evaluarlos y obtener puntos de descuento. Además, puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.


La caja de este mes trae los siguientes productos:

D·Vinity Soft Care 10 en 1 de Carobels. Un acondicionador sin aclarado en formato spray que aporta múltiples beneficios a tu cabello (10,80).

Nescafé Vainilla Latte, imposible resistirse a su suave crema y a su delicioso aroma a café con vainilla (4,61).

Heineken 0.0, una cerveza sin alcohol de sabor equilibrado, a la altura de la marca que la produce (0,64 x 3 = 1,92)

Batidos Okey de chocolate, vainilla y fresa, elaborados con la mejor leche para satisfacer el gusto de los más exigentes (0,60 x 3 = 1,80).

Krunchy de Barnhouse, los cereales ideales para disfrutar del desayuno (2,99).

Agua mineral natural con gas S.Pellegrino, procedente de los Alpes italianos. Excelente para acompañar recetas ricas de sabor y vinos con cuerpo (0,83 x 2 = 1,66).

Natillas de chocolate DiaBalance, buenísimas, y con una reducción de carga glucémica del 70% (1,75).

Bebida láctea semidesnatada calcio DiaBalance, con una reducción de carga glucémica del 69% para cuidarse y disfrutar sin problema (1,65).

Y de regalo, Snackium Velarte en dos variedades (espelta y avena; y sal de ibiza y pimienta), un snack sorprendente para degustar en cualquier lugar y momento.


Como veis, el valor de mercado de los productos contenidos en la caja Disfrutabox es de 27,18, pero podéis conseguirlos por tan sólo 15,91 al suscribiros a la Disfrutabox desde su página web. Y por supuesto, no olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al tanto de todas las novedades.

Fuente: este post proviene de No Sin Mi Taper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! amigos de la buena cocina hoy les traigo para preparar unas deliciosas recetas de menús. Aquí estoy de nuevo, con otra propuesta de menú deliciosa, primer plato, segundo plato y ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo unas apetitosas recetas para un menú completo. Vuelvo de nuevo para presentaros un menú completo para las comidas del día a día. En esta ocasión, el primer plato s ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo seis exquisitas recetas de pasta. La pasta es uno de los ingredientes más versátiles en la cocina, combina con todo tipo de ingredientes, y los platos resultantes ...

Vuelvo con una nueva deliciosa y sencilla propuesta de menú, intentando buscar ideas sencillas que nos faciliten la elaboración de una comida sana, rica y equilibrada para nuestras familias. La planif ...

Recomendamos