Dos de nuestros más jóvenes colaboradores en el noticiero "Andalucía al día"

Este es más que un post de agradecimiento, es un post en el que hablaremos de lo importante que es compartir.



Pero lo primero es lo primero, ¿qué es Andalucía al día? Se trata del espacio de noticias del CEIP Andalucía de Fuengirola en el que podemos encontrar reportajes, recomendaciones lectoras, entrevistas tanto a alumnos como a otras personas de interés,... en el que habrá espacios de magia o de humor y en el que nos dará a conocer acontecimientos relevantes que ocurran en el colegio como trabajos realizados por los alumnos.

Es un proyecto de bilingüismo en el que los jóvenes presentador@s conducen este espacio tanto en castellano como en inglés y en algunas ocasiones también en francés.

Me encanta esta iniciativa que sigo desde hace tiempo y que tenía ganas de compartir con vosotros y qué mejor momento que éste en el que unos de nuestros más jóvenes colaboradores dan a conocer este blog y su sección Cocinando con..., muchas gracias Rafa y Estefanía.





Este programa comenzó el 13 de noviembre del 2016, se edita cada lunes y ya va por su 12º noticiero "Andalucía al día" especial talentos, en el que alumnos del colegio comparten, explican y animan a otros alumnos a desarrollar sus aficiones.

Os dejo con el noticiero especial talentos del pasado día 8 en el que Rafa y Estefanía comparten con sus compañeros el amor por la cocina (minuto 8.55 del vídeo).



Mi enhorabuena para est@s alumn@s por el increíble trabajo que hacéis cada lunes y para esos talentos que han querido compartir con nosotr@s sus aficiones, inquietudes, pasiones y habilidades.

¿Qué os ha parecido este vídeo? Yo sin duda seguiré viendo el noticiario para mantenerme informada.

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sabéis lo que nos gusta en casa los quesos y los cítricos, sobre todo, el limón. Por eso, cuando me topé que , no dudé en probarla. Además, hoy es el cumpleaños de mi hermano el mayor y, como le g ...

Hay algo mágico en el Domingo de Resurrección, siempre he imaginado a los padres en pijama haciendo acrobacias en el jardín o dentro de casa, buscando el lugar más adecuado para esconder los chocolate ...

Recomendamos