Dossier: comer en la playa o piscina


unique pool beach mosaic


Que si que comer en los bares o chiringuitos mejor.... pero a veces ni la economía, ni todo lleno, los niños... etc.... a veces puede ser más engorroso.

Bueno pues vamos con algunas ideas practicas para estar organizados y no llevar muchos "cacharros"

Yo personalmene cuando voy un día esporádico a pasar el día en la playa, lo que hago es que me lo "monto" plan bocatas. Eso sí sin hacer, si si los bocatas sin preparar... parece una tontería, pero es más fácil. a ver, siempre sobra algún bocata que otro que al final acaba en el cubo de la basura, o en el agua para los peces... a que sí.
Pues en una bolsa de tela, llevo el pan, que dicho pan esta en una bolsa de papel (así evitamos que entre arena) y en la nevera con las bebidas, el "relleno" (embutido) de los bocatas.
Así si sobra va para casa .

Esta es la parte fácil, si no quieres bocatas, o no quieres el típico relleno de embutido. Aquí más ideas para llevar a la piscina o la playa.

Aperitivos

Las bolsas de patatas, chips, etc.... si quieres algo más sano opta por prepararlas tu misma (receta) y luego pon en una bolsa con cierre clip (cremallera)



Bebidas

Lo más practico en botellas vacías, llénalas de tu bebida, (refrescos, agua, tinto verano, etc) y congelalas con antelación. Luego pon un par de ellas frías en el frigorífico sin congelar, Así mantendrás los alimentos y la bebida fresquita durante todo el día.



Comidas

Ahora vamos por la parte fundamental. Todo guardado en tupers, hay comidas que podrás mezclar y así economizar espacio.

La socorrida tortilla, pero hazla diferente con verduras. Pero ojo al llevar huevo, procura que se mantenga fresquita en la nevera con la bebida.



Pastel de carne.- Muy socorrido en los bocatas, o plan "pincho" no queda nada seco
pastel pollo y pasas micro


Si quieres algo ligero como una ensalada esta no es nada pesada, y muy practica para transportar ya que la aliñamos con antelación


Otra idea con carne



Como postre mi consejo es melón o sandia, ya sin la cascara, y cortado en dados dentro de un táper... así os refrescareis que a veces el agua no calma la sed.

Nota: para ver las recetas pincha en las fotos, si tienes más propuestas interesantes, algo que comentar, añadir etc... por fi ponlas en comentarios, así todos las leeremos, y tomaremos nota.

Que paséis un buen verano.
Fuente: este post proviene de La cocina de Virtu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pues sigo buscando y probando opciones nuevas para las legumbres, sobre todo los garbanzos, que me encantan... pero... no me gustan en determinadas comidas. Y la que os traigo hoy, me ha sorprendido, ...

Pues si ya estamos de lleno en el Verano y eso es sinónimo de barbacoas o como siempre se han llamado, parrilla. Ahhh ¿Qué no lo sabías? Entonces de donde crees que viene lo de parrillada de carne. Pu ...

Como de todos es sabido, aunque nuestra cocina y recetas es de las mejores, tanto por la variedad, calidad como entorno y un largo etc..... En este sentido hay otro país que también tiene una gran fam ...

Cocinando con Rafa: Patatas tipo Foster a su manera Buenas.. hoy os traigo una receta preparada por mi mini chef... Patatas tipo Foster y a mi manera. jajjaa Otra vez le ha vuelto la vena cocinera, y ...

Etiquetas: Dossier

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos verano recetas frías ...

Ya estamos en Junio y, con el buen tiempo, disfrutamos del aire libre en nuestros fines de semana y aprovechamos para ir al campo, a hacer alguna excursión, a la piscina, a la playa o ir casa de algún familiar o amigo que tiene barbacoa en el jardín. Eso de pasar el día fuera y llevarnos la comida tiene un romanticismo añejo de preparativos tempraneros en la cocina que anuncian que vamos a hacer a ...