Deliciosas recetas de postres con mucho corazón

Hola chicas y chicos! hoy les traigo unas deliciosas recetas de  postres con mucho corazón. Llegando al mes de febrero todo el ambiente se pone festivo, romántico y amistoso. Se respiran las buenas vibras y todos queremos dar un detalle especial para esa persona especial, ya sea nuestro amor, amigo, amiga, familia, compañeros o a todo el mundo como me pasa a mí jejeje. Es por eso que hoy te traigo varias recetas de postres con mucho corazón muy buenas opciones para que puedas sorprender a ese ser que ilumina tus días de una u otra manera :)

Recuerda que para ver la receta de postres con mucho corazón que te interesa (seguramente todas) solo debes hacer clic en las palabras subrayadas debajo de cada fotografía :)


Comenzamos con estas deliciosas galletas que ha preparado con mucho cariño Tapitas y Postres. Las galletas son una muy buena opción ya que puedes compartir con más personas y éstas que son tan lindas querrás compartirlas con todos. Para prepararlas solo necesitarás: harina, azúcar, mantequilla, huevo, vainilla y mermelada para el centro. Su preparación también es muy sencilla para que puedas disfrutarlas lo antes posible, solo debes mezclar el azúcar con la mantequilla, agregar el huevo y la vainilla, por último agregas la harina y amasas todo hasta formar una bola que se refrigera antes de cortar. Cortas las formas deseadas, horneas, rellenas y listo!! Geniales verdad!! :)



Siguiendo en la línea de las galletas, no puedes perderte estas delicias en forma de corazón pero en piruletas a su vez :) son muy alegres y por supuesto deliciosas. Estas magníficas creaciones nos las explica paso a paso Cocinera y Madre, verás que divertido es prepararlas, compartirlas y disfrutarlas. Para hacerlas solo necesitarás los siguientes ingredientes: harina, mantequilla, azúcar, huevo, ralladura y zumo de limón y naranjas, ron, canela, mermelada y palitos. Prepararlas es la mejor parte (y degustarlas por supuesto) solo tienes que mezclar la harina con la mantequilla y el azúcar, agregas los ingredientes líquidos, formas una bola compacta y refrigeras. Después de al menos una hora ya puedes estirar la masa, la cortas en formas de corazón, colocamos los palitos y mermelada, cerramos la galleta/piruleta y horneamos hasta que estén doraditas. Son una belleza!!



Si te gustan las galletitas como los alfajores que son super deliciosos pero no puedes ingerir alimentos con gluten, estos alfajores son para ti!! No te tienes que privar de las delicias del mes del cariño porque La Dulzura de Mari ha pensado en ti y nos trae estas pequeñas dulces maravillas. Para prepararlos solo necesitarás: harina de arroz, maizena, mantequilla, azúcar, vainilla,  yemas de huevo, levadura, bicarbonato, dulce de leche para el relleno y coco para decorar las orillas. Prepararlas es muy fácil, lo único que debes hacer es tamizar los ingredientes secos para que no te queden grumos y reservas, en otro recipiente mezclas la mantequilla con el azúcar hasta que esté bien cremosita y allí añadirás las yemas de huevo. Por último agregas por pocos los ingredientes secos que tamizaste al inicio hasta formar una masa suave y allí les darás la forma de corazón. Se hornean, rellenan y pasas por el coco rallado para darle el toque característico de los alfajores. Verás que buenos que quedan!! :)



Si lo que tu necesitas es algo más personal, algo único, este Red Velvet Mug Cake es tu opción perfecta. No solo el bizcocho es extremadamente delicioso sino que realizarás algo especial para esa persona especial y por que no, algo especial para consentirte a ti mismo (se vale cierto). Todo Cooking nos presenta esta deliciosa y express tarta individual que tienes que probar si o si en estas fechas. Para prepararla necesitarás los siguientes ingredientes: harina, azúcar, huevo, aceite, leche, cacao, vainilla, limón, vinagre, colorante alimenticio rojo, bicarbonato y nata (crema de leche) para decorar. Que no te asuste la lista de ingredientes, pues solo necesitarás una mínima cantidad de cada uno de ellos y como te digo el resultado es super delicioso. Para prepararla deberás mezclar la leche con el limón para formar el buttermilk que hace que tenga un efecto esponjoso (junto a los demás ingredientes), tamizamos la harina con el cacao para evitar que se formen grumos, mezclamos el huevo con el aceite, el azúcar y la vainilla y se lo agregamos a los ingredientes secos, mezclamos el vinagre con el bicarbonato y lo agregamos a la preparación anterior, agregamos el colorante y vertimos en la taza o las tazas si harás versiones pequeñas, metemos al microondas y en un par de minutos ya podrás estar disfrutando de esta delicia tan conocida mundialmente. No te la puedes perder!!! :)



Llego el turno de las tartas, para quienes desean compartir en grande, en reunión con varias personas. Para esos que nos gusta socializar Disfrutando de la Cocina nos comparte este delicioso Corazón de hojaldre con fresas y nata (crema de leche). Prepararlo te encantará ya que no requiere de mucho tiempo ni trabajo y el resultado es maravilloso y además viene con vídeo incluido. Solo necesitarás: una lámina de hojaldre, fresas, nata (crema de leche) y azúcar. Deberás cortar la lámina de hojaldre en forma de corazón y hornearla con un peso encima para que no se suba mucho. Mientras tanto montas la nata (crema de leche) y cuando esté listo el hojaldre solo decoras con la nata (crema de leche) y fresas. Genial verdad!! esta es una de esas recetas deliciosas que nos saca de apuros :)



Te gusta el chocolate blanco? Esta tarta es para tí y además no necesita horno!!! así que no hay pretexto para no hacerla. Cocinando para mis cachorritos nos da las instrucciones para que tengas una tarta de lujo sin sufrir en el intento.  Para preparar esta delicia solo debes tener a la mano: chiquitillos, nata (crema de leche), leche, sobres de cuajada, chocolate blanco y azúcar. Deberas colocar los chiquitillos en todo el fondo del molde (si es de silicón mejor), calentamos la nata (crema de leche) con el azúcar y el chocolate blanco hasta que se derrita, mezclamos la cuajada con la leche y lo mezclamos junto con la preparación del chocolate blanco, vertimos en el molde sobre los chiquitillos, dejamos templar un poco y por último llevamos a refrigerar por al menos dos horas, luego ya puedes desmoldar con cuidado y tienes una tarta perfecta!! :)


Si te gusta aplicarte más pero sin complicarte, El dulce paladar nos comparte como tallar tu propia tarta de corazón. Es muy sencilla de elaborar ya que para hacerla ha utilizado el clásico e infalible bizcocho 3-2-1, harina, azúcar, aceite, huevos, yogurt y ralladura de limón. Se baten muy bien los huevos con el azúcar hasta que esponjen para luego agregar harina, yogurt y aceite, se hornea y cuando esté lista se parte en tres y se le recortan las orillas para dar la forma de corazón. Se rellena entre cada capa de bizcocho con chocolate y se monta la nata (crema de leche) con azúcar y colorante rosa, ya solo se cubre y se decora con fresas. Es un bizcocho delicioso y resultón que debes intentar :)



Tal vez quieras hacer una pregunta importante o ayudar a alguien a dar el paso de su vida. Anímate con esta tarta decorada con fondant que nos comparte su receta Chuchespops!! Para hacer esta delicia necesitarás ganache y fondant para decorar y para el bizcocho necesitarás: harina, azúcar, mantequilla, huevos, vainilla y colorante rojo. Deberás batir la mantequilla junto con el azúcar y la vainilla, luego ir agregando harina y huevos de a poco para que todo se vaya integrando correctamente, por último se agrega el colorante rojo y se mezcla muy bien para que quede parejo. Se hornea y cuando esté lista la dejamos enfriar para poder rellenarla con el ganache y decorarla con el fondant. Verás que bien quedas al preparar algo tan especial :)



Con esta tarta tipo pay nadie quedará indiferente, es una delicia para todos los sentidos y el sabor tan pero tan rico de los membrillos la hace extra especial. La taza de loza nos cuenta el paso a paso y la historia detrás de esta maravillosa tarta. Para preparar esta delicia necesitarás: harina, mantequilla, 2 yemas grandes, azúcar, bicarbonato, vainilla y dulce de membrillo. Poco a poco se va mezclando la harina con la mantequilla y las dos yemas hasta que todo vaya quedando bien integrado, luego se agrega el azúcar, bicarbonato y vainilla y se sigue amasando por unos minutos más. Se estira la masa y se coloca en un molde bajo para pay, se le agrega el dulce de membrillo y se le coloca más pasta por encima a modo de decoración, puedes hacerlo con corazones o con las clásicas tiras de pay. Se hornea y listo para disfrutar!! :)



Y como no hay San Valentín sin chocolate, llegan desde Sweet Blessings estos deliciosos Cupcakes de chocolate que además son express y por supuesto super deliciosos!! Rinden mucho para poder compartir con todos tus  seres queridos :) para hacerlos solo necesitarás:harina, cacao, mantequilla, azúcar morena, azúcar blanca, levadura, vainilla, huevo y leche. Prepararlos es la mejor parte, al ser express no tienes que preocuparte por el orden de mezclado, solo tienes que batir todos los ingredientes juntos hasta que estén completamente integrados, viertes la mezcla en las cápsulas para cupcakes y directo al horno. Cuando estén listos solo debes dejarlos enfriar y decorar con ganache y sprinkles de corazones. Te encantarán lo esponjosos y chocolatosos que son :)

Espero que te gusten todas estas ideas y las pongas en práctica, aún tienes tiempo suficiente para preparar alguna de estas delicias para cuando llegue el Día de San Valentín y espero que me cuentes como te fue :)

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)

Besitos!!

Maribel de Sweet Blessings ;)

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya se hace notar el calor! Las temperaturas suben, los días se van haciendo más largos, las ganas de disfrutar la época no se hacen esperar y no hay nada mejor que hacerlo mientras disfrutas de unos r ...

Hoy les compartiré una receta espectacular de la mejor base para pizza, y es que a todos nos gusta la Pizza, a algunos la masa delgada a otros la masa gruesa. En casa a mis peques les gusta la masa g ...

Hola chicas y chicos! amigos de la buena cocina hoy les traigo una Deliciosa receta de pasta light con vegetales. Empezando el mes de febrero, un nuevo mes para alcanzar nuestros objetivos y sueños. Q ...

Recomendamos

Relacionado

recetas postres corazones valentine's

Bizcochos glaseados con forma de corazón... ...te enseño a preparar estos corazones Valentine"s... ...con una textura muy suave y esponjosa... ...dentro de poco celebramos San Valentín... ...y esta receta es ideal para la ocasión... ...necesitarás estos ingredientes, recuerda que tienen que estar a temperatura ambiente...* 150 gr. de mantequilla* 100 gr. de azúcar moreno* 300 gr. de harina* 4 ...

recetas postres dulces recetas

¡Feliz San Valentín! No quería dejar pasar este día sin hacer mi aportación a tantas recetas que corren por la red, así que os traigo un rosco para San Valentín con forma de corazón.  Ya que no pude publicar el roscón de reyes os dejo esta receta que es similar pero en vez de agua de azahar este lleva esencia de vainilla y por encima almendras y azúcar, en vez de fruta confitada. Es ideal para des ...

general postres dulces y frutas ...

Ya queda poco para que llegue el famoso día de San Valentín, para ello te voy a enseñar a preparar unas riquísimas galletas corazón de chocolate con las que sorprender gratamente a tu pareja. Estas galletas no tienen ninguna complicación y si tu pareja es un enamorado/a de la Nutella es el regalo perfecto para este romántico día. Ingredientes para elaborar las galletas 250 g de Nutella a temperatu ...

recetas postres dulces galletas ...

Recetas de postres para San Valentín con forma de corazón. Buenos días. Sigo recopilando los mejores tutoriales para San Valentín. En esta ocasión os traigo recetas de dulces con forma de corazón. ¡Se me hace la boca agua con sólo mirarlos! Cliquead sobre las imágenes para ver las recetas. 1.- En el blog Cupcake creativo nos enseñan a hacer este riquísimo Cupcake de corazones. Tenéis que visitar ...

recetas postres postres chocolate ...

Mañana es un día muy importante para los enamorados ya que se celebra San Valentín. Es un buen momento para sorprender a tu media naranja con unas deliciosas galletas con corazón de chocolate para demostrarle tu amor incondicional. Son muy sencillas de hacer y el resultado final es realmente delicioso. Un buen regalo para demostrar tu amor a tu pareja. Ingredientes que necesitas para hacer las gal ...

Postres y dulces Galletas de mantequilla y chocolate

Estas Galletas de corazón para San Valentín, están buenísimas, además es una receta perfecta para cualquier ocasión, si tienes invitados; para San Valentín, o para cualquier otra celebración. En pocos minutos tendrás una merienda que gustará a todos. Otras recetas que te pueden gustar: Donas de Nutella, Croissants de Nutella. Ingredientes 150 g de mantequilla sin sal, ablandada 225 g de harina ...

tartas caseras dulces para san valentin recetas para san valentin ...

Una de las mejores formas para sorprender y conquistar a la pareja es a través de la cocina: cenas románticas, desayunos en la cama… y por qué no, ¡Tartas para San Valentín! Me he fijado en que muchos de vosotros ya habéis pensado en ello y estáis interesados en conocer algunas ideas de tartas con forma de corazón para prepararlas ese día tan especial. No os preocupéis, es muy sencillo, has ...

recetas postres san valentín

Entramos en pleno en la semana sanvalentinera y seguro que ya tendréis pensado el menú para la celebración de todas formas os dejo una propuesta muy dulce y muy cuca para el postre; corazón de chocolate con ganache de chuches.Os gusta ???? Con esta receta participo en el reto dulce del mes de febrero, de la comunidad "comer especial" Si hay un bizcocho que me guste mucho para preparar ...

recetas postres postres y dulces (indice)

Hace a más de una semana que tenia esta entrada medio terminada ¡Y casi no llego! Pero aquí tenéis mi aportación al ya de por si dulce día de San Valentín. He preparado unas cupcakes muy chulas que descubrí a través de mi fuente de inspiración favorita, ¡Pinterest! ¿Qué es lo mejor de estos cupcakes? Pues podría decir que el glaseado cremoso, o quizás el toque crujiente de encima pero no, sin duda ...

recetas postres especial san valentín pastelería ...

Corazón de Hojaldre San Valentín ¿Queréis sorprender a vuestra pareja el día de San Valentín? El Forner de Alella prepara un delicioso Corazón de Fresas relleno de Crema que es muy fácil de hacer en casa y os quedará buenísimo. Ingredientes: 2 Placas de Hojaldre 500 grs. Crema Pastelera 300 grs. Fresas Para darle brillo 3 Cucharadas Mermelada de Fresas 1 Cucharada Agua 1 Huevo para pinta ...