EAT STREET #la comida callejera vuelve a Nau Bostik

EAT STREET


Eat Street es un food market muy, pero que muy especial, que se celebra en Nau Bostik y que ya cuenta con varias exitosas y siempre divertidas convocatorias desde 2014. En cada edición, esta fiesta de la gastronomía callejera busca descubrir nuevos talentos, chefs creativos y apasionados que no dejen nunca de sorprender, por lo que siempre están dispuestos a dar su máximo apoyo y difusión a aquellos cocineros que quieran promocionarse y ofrecer sus mejores platos en un entorno urbano y de lo más cosmopolita.

Pero sobre todo, Eat Street es una superfiesta, una fiesta del street food nacional, e incluso internacional, que se celebra en Barcelona cada cierto tiempo, con los cocineros más apasionados, quienes nos darán a probar sus nuevas y más arriesgadas creaciones, y nosotros seremos los primeros en saborearlas, eso sí a un precio máximo de 5 euros , calidad y buen precio, para pasar un día inolvidable.

eat street
fotografía de Jon Lener

En esta tercera edición estarán: A Tu Bola , Caravan Made, Eureka Street Food, Gela´t, La República, Les Tres a la Cuina, Masala’73, Sate Bar & Cocktails, entre otros.  Y habrá muchas más sorpreas como vinos naturales y street-catas con Cuvée 3000, cocktails, dos versiones muy diferentes de cafelito con Nitro Café & La Cherry Coffe, duelos picantes con Malpaso Restaurante y las riquísimas cervezas artesanas de hazteunlitro.

La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado, de modo que si quieres asegurarte tu paso, así como la posibilidad de no hacer aburridas y largas colas, recuerda que puedes adquirir online un Acceso Preferente por 7 euros que incluye la entrada y 6€ de tokens o fichas de bebida.

Todo está listo para que empiece la fiesta ¿nos apuntamos?

¿CUÁNDO? Sábado, 9 de Abril desde las 12:00 hasta las 23:00 ¿DÓNDE? nau bostik en el barrio de Sagrera C/ Ferran Turné 1-11Barcelona ¿CÚANTO? entrada gratuita, aforo limitado ,acceso preferente 7 euros, precio máximo del plato 5 euros.
Related Posts

PALO ALTO MARKET #Barcelona´s street market
PALO ALTO MARKET #Barcelona´s street market

BRUNCH ELECTRONIK #llegan los domingos más molones

MADRID FUSIÓN 2016 #ya está aquí, ya llegó

GASTROFESTIVAL : la fiesta de la gastronomía
GASTROFESTIVAL : la fiesta de la gastronomía

La entrada EAT STREET #la comida callejera vuelve a Nau Bostik aparece primero en .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Barcelona Eventos Recomendaciones ...

Un evento creado y pensado para amantes de la comida callejera, donde chefs y cocineros independientes despliegan todo su talento para ofrecer platos originales y de calidad a precios justos. Los invito a conocer y saborear Eat Street Barcelona. No les voy a mentir, este año me he dedicado a comer (¿en serio? no me digas, no me había dado cuenta..). Y es que en una ciudad como Barcelona, que tiene ...