Encuentra lo que buscas en nuestro blog de recetas por categorías

blog de recetas


¿Quieres sorprender a tu familia con una vistosa y rica cena? ¿Tienes invitados en casa y no sabes qué preparar para comer? ¿Estás aburrido de cocinar siempre lo mismo? Tanto si eres un experto en el mundillo de la cocina, como si aún te estás iniciando como cocinillas, en nuestro blog de recetas por categorías encontrarás aquellas recetas que buscabas.

Si estás navegando por Internet buscando qué recetas puedes hacer con determinados ingredientes o quieres encontrar ideas sobre qué cocinar para cualquier evento, en nuestro blog de recetasCon Dos Cucharas‘ te lo ponemos fácil. La principal diferencia de nuestro blog con otras páginas web de recetas de cocina, se centra en que tenemos todas las recetas clasificadas por categorías. Así te será mucho más sencillo y asequible encontrar recetas de carne y pescado, recetas de pastas y huevos, recetas con verduras, salsas, recetas de dulces y postres, etcétera. Hasta tenemos una sección dedicada a las tapas en general.

Cada una de las recetas que encontrarás en nuestro blog, se compone de un texto descriptivo de la receta en cuestión, de un listado donde se indican los ingredientes necesarios para su elaboración, los pasos a seguir para preparar dicha receta, y por supuesto, no podían faltar, fotografías e imágenes de cómo quedará la receta una vez hecha.

Si quieres iniciarte en el mundo de la cocina, las ideas, trucos y consejos siempre serán bien recibidos. Por eso, a un simple clic, ponemos a tu disposición una sección donde encontrarás los mejores trucos de cocina y prácticos tutoriales sobre cómo preparar un determinado alimento o crear platos con los que sorprender a los tuyos.

Como puedes ver, en nuestro blog de recetasCon Dos Cucharas‘ encontrarás todo aquello relacionado con la cocina y que pueda ser de interés. Además de recetas, trucos e ideas, también puedes descargar libros, en forma de recetarios, completamente gratis.

Detrás de cada receta se encuentra una gran profesional, que además de compartir sus trucos y secretos culinarios estará encantada de responder a tus comentarios y dudas. ¿Todavía no conoces a Nany Román?

.

Fuente: este post proviene de Blog de nanyroman, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho bund cake de café. Si te gusta el café no puedes dejar de probar este bizcocho y si no te gusta el café pruebalo igualmente, te sorprenderá su aroma y delicioso sabor. Es un bizcocho sencillo ...

Salsa bearnesa. La receta que hoy os propongo se trata de una salsa de origen francés, fue inventada a finales del siglo diecinueve por el mismo chef que invento las patatas sufle o patatas infladas. ...

Tarta de peras y queso mascarpone. Esta receta de tarta de peras es una deliciosa muestra de como preparar un postre de peras sin demasiada inversión en tiempo ni en dinero y quedar de lujo. INGREDIEN ...

Aligote al horno con patatas. El aligote, bicudo, besugo blanco, besugo de fondo, pancho picudo…. es un pez de la familia de los besugos, tan sabroso o más que este y con una carne aún más tersa ...

Etiquetas: Blogblog de recetas

Recomendamos