Ensalada de pasta vegetal.

 ¡¡Feliz Martes a todos!!Hay que ver cómo pasa el tiempo... que nos metemos ya en agosto y casi sin darnos cuenta... Así que tenemos que aprovechar el buen tiempo que cuando nos demos cuenta se nos acaba (no, no quiero ser aguafiestas, pero es sólo para motivarnos a aprovecharlo jajaja). 

Por ello es que hoy me he decidido a poneros una receta muy fácil y rápida pero que pienso que nos puede venir genial en caso de que vayamos a pasar el día en la playa, campo... ya que nos la podemos llevar y comerla allí directamente sin mucho engorro: la ensalada de pasta.

Ya sabéis que yo soy de las que pienso que hay recetas que no es tanto lo difíciles que son como el hecho de caer en que podemos hacerlas, así que ésta es una de ellas. De las que aunque todo el mundo la sabe, me gusta tenerla en mi blog para que os pueda servir de inspiración cuando no sepáis qué hacer para comer, cenar... La verdad que viene bien para cualquiera de las comidas y a mí personalmente me encanta jajaja.

Así que sin más dilación y avisándoos que la receta se hace en un periquete, vamos con ella :)



Para 4 personas.

Ingredientes:

200 gr. de Hélices Vegetales (unos 50 gr. por persona).

2 Huevos duros.

2 latas de Atún en aceite vegetal.

8 barritas de Surimi.

80 gr. de Jamón de Pavo.

Aceite de Oliva Virgen Extra.

Sal.

Elaboración:

En un cazo ponemos a calentar agua. En el momento que comience a hervir agregamos la pasta y dejamos que cueza durante 11 minutos removiendo de vez en cuando. Yo he puesto el tiempo para la pasta que he utilizado yo, pero como cada pasta es un mundo, lo mejor es que sigáis las instrucciones que vengan en el paquete.



Pasados los 11 minutos retiramos del fuego y ponemos a escurrir.



Mientras tanto aprovecharemos para picar los ingredientes que completaran nuestra ensalada como los huevos duros, el jamón de pavo, las barritas de surimi y el atún ya escurrido.



En un bol volcamos la pasta, añadimos los ingredientes previamente picados y sazonamos. Para finalizar agregamos un buen chorreón de aceite de oliva y removemos para que todos los ingredientes cojan el gusto.

Y listo, ya tendríamos nuestra ensalada de pastas preparada. Si os gusta fresquita os recomiendo que la dejéis un par de horas en la nevera y sino pues la tomáis nada más que la tengáis lista. Está buenísima en cualquiera de los dos casos :)



Espero que os haya gustado y que la probéis. Porque está rica rica jajaja.

Muchos besitos y os espero en la próxima receta que se nos avecina ;)

Si además queréis estar informado de las últimas recetas os invito a que me sigáis en facebook: https://www.facebook.com/laqueseavecinaenmicocina?ref=hl

Fuente: este post proviene de La que se avecina en mi cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos