Especial como su nombre

Anoche nos gustaron a un grupo de amigos y a mi esta variedad de Dr. Oetcker.
La hicimos en horno electrico a 220 grados, unos 10 o 12 minutos, como lo indica el producto (sin descongelar), y ademas sobre rejillas para que se cocine por todos los lados parejo y quede crujiente.

En mi opinion la pizza viene muy bien envasada.

Tambien la otra opcion de pizzas que elaboran son excelentes para mi por que puedes elegir desde la mas fuerte hasta la mas suave( en mi observacion esa ultima es la de moozzarella) .

Debo decir que el zumo de salsa de tomate no se seca para nada, conservandose el sabor. Por otra parte los ingredientes se distinguen a la perfeccion, notandose asi el salami el cual es riquisimo.

Lleva campiñones, sabrosos trozos de jamon, trozos pequeños de pimiento rojo y no demasiado queso para que destaque el ingrediente principal: el salami. Por ultimo , la masa es fina pero debo advertir que hay personas que les caera pesada , a mi no.

Es un producto Aleman que me encanta por el empeño en la elaboracion. Para mas info puedes entrar en la pagina www.oetcker.com la cual esta en ingles ya que es una empresa internacional.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: generalriquísimas

Recomendamos