Falsas "crepes" con espárragos verdes (Recetas saludables)

Posted by: Gemma Biosca

Siguiendo con las recetas sencillas y saludables, hoy os traigo una que nos encantó. Se hace super rápida y le podéis poner dentro lo que más os guste.

Yo utilicé unos espárragos verdes que tenía congelados y los hice al vapor con el estuche de Lékué en 7 minutos (nos gustan al dente!) y el hacer las "creps" tardas un plis!

Espero que os guste la idea...ya me contaréis!!!



Dificultad: baja

Tiempo de preparación: 1/2 hora

Ración: 6 crepes

Ingredientes

6 claras de huevos (yo uitilicé ESTA de la marca LIDEOU)
1 manojo de espárragos trigueros
Aceite de oliva
Sal
Preparación

1. Ponemos a cocer los espárragos en el estuche de vapor LÉKUÉ o similiar y los dejamos a nuestro gusto. En mi caso los puse al microondas durante 7 minutos a máxima potencia. Cuando los saqué los deje que escurrieran el agua que habían soltado.

2. Mientras tanto en una sartén antiadherente pondremos unas gotas de aceite de oliva e iremos cuajando la clara batida como si se tratase de una tortilla. Lo haremos en una sartén que quede el tamaño de una "crepe".

3. Para montar la crep, la rellenaremos y la envolveremos como un canelón.

4. Serviremos templado acabado de hacer!

Nota

Si no te gustan los espárragos puedes ponerle calabacín, zanahoria u otra verdura que te guste más.

Es genial para una cena ligera y que te alimente.

Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest y Twitter.

Food&Cakes by GB

Fuente: este post proviene de Blog de FOODandCAKES, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Posted by: Gemma Biosca Ingredientes 250 gr de harina de almendra 100 gr de semillas variadas 2 huevos "M" 20 gr de aceite Sal (al gusto) Elaboración 1. Mezclamos todos los ingredientes e ...

Posted by: Gemma Biosca Ingredientes 8 huevos "M" 250 gr de leche condensada 500 ml de leche entera Esencia de vainilla (opcional) 250 gr de queso crema (tipo Philadelphia) Caramel ...

Recomendamos