Fish & Veggies

¿Eres fan del fish and chips, pero te echan atrás el rebozado y la fritura? ¿Eres más de verdura que de patata? ¿Intentas cuidar lo que comes con ingredientes y cocciones más ligeras? Si te ves reflejado en el perfil, o simplemente te gusta probar todo lo que pillas, esta puede ser tu opción: FISH & VEGGIES.
Barra libre para elegir tanto el pescado como las verduras, una buena elección es producto fresco y de temporada.
En nuestro plato salmonetes y calamares de playa y para acompañar cebollas tiernas, berenjenas y pimientos, todo a la plancha con unas gotas de aceite. Una preparación rápida, sencilla, llena de sabor, y además sana y ligera.

Versión ligera del fish & chips, con plancha en lugar de rebozado y fritura y verduras sustituyendo a las patatas.


Ingredientes

2 salmonetes grandes

2 calamares

1 berenjena mediana

1 cebolla tierna grande

1 pimiento rojo

1 pimiento verde

Para 2 persones

Preparación

Limpiar el pescado, o pedir en la pescadería que os lo hagan. Deben quedar los dos sin vísceras y los salmonetes sin escamas.

Lavar y cortar los vegetales, la cebolla en juliana y la berenjena y los pimientos en bastones.

Calentar una plancha o una sartén antiadherentes con unes gotas de aceite de oliva y cocinar las verduras, sazonadas al gusto, hasta que empiecen a ablandarse y se tuesten ligeramente.



Con el mismo procedimiento cocinar los salmonetes y los calamares, unos dos o tres minutos por cada cara, ajustando los tiempos al tamaño de las piezas.



Servir caliente y a disfrutar de los sabores!

Versión ligera del fish & chips, con plancha en lugar de rebozado y fritura y verduras sustituyendo a las patatas.


Fuente: este post proviene de Per sucar-hi pa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! amigos de la buna cocina hoy les traigo una exquisita receta de pasta con salsa mediterránea Hemos utilizado una variedad de pasta corta denominada strozzapreti (literalmente &qu ...

Recomendamos

Relacionado

Mis Recetas StreetFood Viajes ...

Hoy preparamos una deliciosa receta de Fish Tacos, o tacos de pescado al estilo de California. Puro streetfood californiano mexicano y estadounidence que te encantará, te llenará el corazón y te dejará contento todo el día. Así son de ricos los fish tacos frescos y recién hechos. Esta receta tiene origen en California pero no en Estados Unidos, sino en Baja California en México. En las ciudades co ...