Cocina

El Dulce Paladar Idea guardada 136 veces
La valoración media de 298 personas es: Excelente

Flan de galletas sin horno ni microondas




Hola amigos! Aquí de nuevo con un postre rico y económico y nos sirve para 6-8 personas. Se trata de un Flan de galletas sin horno ni microondas, se hace rapidísimo y seguro que será el rey de la mesa ya que el flan es el postre mas popular entre los postres. También es una alternativa para los intolerantes al huevo, lo que la hace una recetilla interesante. Vamos con los ingredientes de este rico y rápido Flan de galletas.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER SOPA DE COLIFLOR, esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!



Ingredientes de Flan de galletas sin horno ni microondas:

1 litro de leche
1 caja de preparado de flan instantáneo
100 g de galletas maría



Preparación de Flan de galletas sin horno ni microondas:

Del litro de leche separamos un vaso que nos servira para remojar las galletas.

El resto de la leche la ponemos en un cazo y vertemos el preparado de flan, removemos de vez en cuando y llevamos a ebullición.

Cuando comience a hervir, agregamos las galletas remojadas en la leche, mezclamos y volvemos a llevar a ebullición.

Bañamos un molde con caramelo líquido y volvamos con cuidado la preparación.

Dejamos enfriar y tapamos, llevamos al refrigerador hasta el momento de servir.

Desmoldar, adornar y ... a comer!!


Ya tenemos listo nuestro Flan de galletas sin horno ni microondas, fácil y rápido, para cualquier época y ocasión, riquísimo!! Hasta la siguiente receta!!



Fuente: este post proviene de El Dulce Paladar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salsa César

Hola a todos, hoy agregamos esta receta al capítulo de salsas y os traigo esta Salsa César que me encanta! Es una de las salsas que mas me gustan para acompañar, seguramente la que mas, por que hasta ...

Lacitos de hojaldre con chocolate

Hola amigos! Aquí otra vez con una nueva recetilla fácil, unos Lacitos de hojaldre al chocolate que hice para aprovechar una lámina de hojaldre fresco estirado que tenía en la nevera, pues con esa exc ...

Calabacín empanado

Hola amigos! Trasteando por la nevera, en el cajón de las verduras tenía un trozo enorme de calabacín, la mitad de un gigantesco ejemplar que había usado para otro menester y quise aprovecharlo para h ...

Recomendamos