Mujer, 50 años
Málaga
España
Antigüedad: 19.01.2009

Este artilugio , me lo trajo mi marido esta mañana, y me dice .¿.A que no sabes para que sirve?
Al principio pensé . oño¡¡ deDolce & Gabbana ¡¡¡, pero cuando me dijo que se lo habia hecho un herrero del pueblo de por aquí arriba.....digo ..entonces será...Domingo.G .. pero vamos el chico promete con la firma jajajaj
Nada le doy con la manivela para abajo , y nada ni idea¡¡ asi me ha tenido un monton de rato , haciendo risas ...lo mismo espara machacar wevis ..jajaja
Bueno al final me lo dijo ...o soy muy torpe o esto estan antiguo que no lo habia visto ni en foto ...
Lo mismo vosotros sois mas listos y lo conoceis enseguida .
Ahora ..donde pongo el cacharrito ? jajajaj
CAESARRRRRRRRRR GUAPOOOOOOOOOOOO
Bendito chisme ¡¡¡ que ha hecho que aparezcais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que alegria me da verte y a Erme tambien ya se el uso que le voy a dar ...cuando os perdais otra vez ...lo saco jajaj
Como estas guapo? como va el curro y tu vida?
NANIIIIIIIIIIII, Otra que estaba desaparecida y de pronto aparce ..¡¡ como estás shoshooooooo¡¡
que os he echado mucho de menos , has visto el aparatejo ? jaja
co ñe con el Cándido
le voy a decir a Pep que le compré uno a sus padres que tienen 20 almendros en el campo y así pueden ir machacando las miles de almendras que recogen jajajajajajaj
mis suegros se quedarían con cara de boniato
5626 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1470 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com