Mujer, 37 años
Barcelona
España
Antigüedad: 25.08.2009
Como Eley me preguntaba que que era eso de la piña frita, he pensado que esta receta no os la habia pasado, y como a mi me parece que esta bueniiiiiisima, pues ahi va.
Ingredientes:
- Arroz (yo pongo una taza de cafe por persona)
- Pechuga de pollo
- 1 lata de piña en su jugo
- curry
-1 brick de nata (crema de leche) de los de 250ml
Preparacion:
Poner a cocer el arroz. Yo lo hago siempre de la misma manera y queda suelto y al punto:_ Pongo el doble de tazas 1 de agua que de arroz. Cuando empieza a hervir añado el arroz y le doy unas vueltas. Bajo el fuego (yo que tengo induccion lo pongo al 3) y lo tapo. Dejo cocer hasta que el agua se ha evaporado y el arroz ya esta listo.
Mientras se cuece el arroz, cortamos la pechuga a dados, salamos y la freimos (que quede hecha). La retiramos y en el mismo aceite freimos la piña a rodajas. Una vez frita, la retiramos del aceite y la hacemos a trocitos. En el mismo aceite (si es necesario, quitar un poco) echamos el brick de nata (crema de leche) y le añadimos el curry disuelto en un poco de agua (si teneis caldo de pollo, mejor, y si no le podeis poner un poquito de avecrem) dejamos que haga chup-chup un par de veces. Ponemos el arroz en una olla, añadimos el pollo y la piña y por encima le echamos la salsa, mezclar y... comer!
Si teneis por casa un trozo de lomo,tb se lo podeis poner a dados y pasado por la sarten.
Probadla y me decis si os gusta tanto como a nosotros....
Perdonad por la foto, pero es que se la acabo de hacer, y claro, es lo que ha quedado en el tuper.....
mmmm...esta me la apunto y el finde si compro piña la hago. o vale piña en almibar? a mi estos contrastes me encantan!
Cocky mejor si es en su jugo. En almibar es mas dulce.
Ah! se me habia olvidado, y le suelo echar un chorrito del jugo de la piña en la nta, para que le de mas sabor... ves Cocky, como es mejor no sea en almibar?
Como veo que lo vais a hacer algunas.... ya me direis si os ha gustado!
Ahhhhh! y muchas denadas a todas! que aqui estamos para compartir las recetas, no?
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012