Mujer, 54 años
Lleida
España
Antigüedad: 02.05.2007
Pues eso, que durante el verano voy a estar ausente, aunque eso no quiere decir que algún dia en que pueda y tenga internet a mano entre a deciros hola, pero vamos lo veo poco probable.
Espero que paseis un verano tranquilo lleno de descanso y sin mucho calor , disfruteis de los amogos y de lafamilia y si podeis evitar trabajar mejor.
Supongo que son buenos deseos no? ah! se me olvidaba ... cocinar lo justo, que con el calor no apetece tanto.
Un beso a tod@s
Os dejo un jamón para que no cuando no sepais que hacer de cena l!!!!

Ay dolorssssssssssss te vas como chanqueteeeeeeeeeee en veranooooooooooooooo jejej pero nos dejas un jamónnnnnnnnn y además volverássssssssssssssss !!!!
Te deseo lo mismo a ti y a tú familia descansa, que te de el aire fresco o no tan fresco y vuelve con más energias que te esperaremos y quizás nos veamos antes, no ??? jeje
Un besoooooooooo
NUs, Nani, yaya, blinky .... espero descansar mucho pero... será en agosto.
Ahora tengo tanto trabajo pendiente que no se ni por donde empezar.
El mes de agosto será una pasada de amigos, pero también de estar sola, me quedaré un par de dias sin nadie... eso si que serán vacavciones, ja,ja,..
Mi otra cocina (el blog,) lo cerraré muy muy pronto también.
Un beso y que paseis un delicioso verano también... ay mis niñas preciosas!!!!
Madriiiiii el portatil lo tengo pero allí lo de internet está muy chungo, lo menos para "robar" linea está a un par de Km. y para eso me voy a un ciber que hay gratuito.
Pero vamos que seguro pensaré n evosotros, además tcada mañana desayuno ocn una taza de facilísimo... como os voy a olvidar????
besos

Dolorss guapa, q descanses mucho y disfruta del veranito!!!!!!!!!!!! Toda tu family por supuesto también, q esas vacaciones son bien merecidas!!!!!!!!!!!!!
Cuando dices q me llegará el jamón a casa????? Más que nada para estar y poder cogerlo al mensajero!!!!!! jajajajajajaaja
Muchos besukumutxussssssssssssssssssssssssssssss y hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012