Mujer, 29 años
Coruña (A)
España
Antigüedad: 09.09.2008
Hola a todos/as,
Este sábado tengo una cena y esto es lo que tengo pensado,
-Mientras que esperamos para cenar, ya que esperaremos a una pareja que sale tarde de trabajar y no cenaremos hasta las 11, pondré para picar un poquito de jamón, aceitunas...
-De primer plato tengo pensado un salpicón, aunque es un plato un poco frío para este tiempo... y por eso no me convence del todo...
-De segundo solomillo con una salsita de champiñones y nata (crema de leche) y de guarnición unas patatas al horno.
-De postre seguramente haré una tarta de queso o no se si hacer una flan de naranja con muse de chocolate.
-Café con unas palmeritas y napolitanas que hornearé mientras toman el postre.
Decidme que opinais y sobretodo ayudadme con el primero
yo pondria de primero picoteo, voulavent de ensaladilla, pavo y piña etc,tartaletas de morcilla con pimiento rojo o piñones de baicon y queso
pimentos del piquillo rellenos
embutidos con tabla variada de quesos y mouse de foi gras de pato que con panecillos cuadrados y salsa de frambuesa
chupitos que ha hecho tainy ,son variados y puedes elegir
tostas de queso con salmon,con gulas al ajillo,con gambitas, con queso de cabra y cebolla caramelizada
de segundo
pechugas rellenas
solomillos con nata (crema de leche) y cebolla
pescados al horno con verduritas
de postre
brochetas de frutas con chocolate que no son pesadas y quedan bien
besitossssssssssss
Pués yo como entrante, con el jamón, no me complicaría la vida
o bién unas croquetas, que las puedes servir tibias o bién tacos de tortilla de patatas, que aunque parezca mentira, siempre da buén resultado
y si te sobran siempre te los puedes comer al día siguiente. que está muy buena fría
miraesto lo voy a hacer yo en cuanto pueda,ademas todo lo que te he puesto puedes hacerlo con anterioridad yestar con tus amistades deisfrutando
Yo también comparto el no al salpicón. Puede hacerlos chupitos decrema de guisantesque fueron portada del día ayer.
Muchas gracias a todas,
Hay algunas de las cosas que me comentais que ya las he hecho en cenas anteriores y no me apetecia repetir.
Me ha gustado mucho los chupitos de guisante y el pastel de tortilla, tambien se me ha ocurrido que pudeo hacer un revuelto de gulas y gambas... y aparte de esto una tabla de quesos y embutido..
La ensalada de iaratxed la pondré de acompañamiento con el solomillo, yo suelo hacer una parecida pero no con ese aliño que me ha encandado.
Nunca he hecho solimillo de cerdo (ni de ternera), alguna me puede decir si es mejor hacerlo entero y cortarlo en trozos, mi idea era hacerlo a la plancha y luego salsearlo con la salsa de champis. Me parece dificil cogerle el punto ....
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012