Mujer, 36 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 14.04.2005
La cosa asusta, si supieseis la cantidad de alimentos que comemos transgenicos o sospechosos de serlo, flipariais!!! Yo que creia que era la soja y el maiz, buf, que ingenua! En la lista roja se incluye , nestle, matutano, carbonell, ligeresa, la cocinera, zahor, alimentos infantiles y golosinas para niños (conguitos)... Si quereis ver la lista roja y la verde (alimentos garantizados libres de transgenicos) buscad en google "lista roja y verde de transgenicos" y vereis; Nestle y Matutano se llevan la palma. En fin, a mi me preocupa los efectos que tendran en mi salud y la de mis animalitos, la legislacionNO obliga a poner en el envase "contiene transgenico" sino un codigo numerico que si no lo conoces pasa desapercibido; me parece vergonzoso, estan experimentando con nosotros sin conocer los efectos a largo plazo aunque ya hay estudios que demuestran problemas para la salud y medioambientales.
Boicot a los transgenicos!!!!
Safa , buenos días. Yo llevo años luchando contra esas cosas. Lo que pasa es que muchas veces no lo puedo controlar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y la cosa va mucho más alla. Los helados, los productos semipreparados, no olo las transgénicos, hay mucho más que esto. Tolo los aliemtos que tengan incluido en los indredientes algún E....... intento evitarlos,. Lo que pasa que es ás que imposible.
hace años he visto un reportaje estadounidense, de cruzar las genes de tomates con la de un péz, mi pregunta es : los tomates que compramos no doy nombres de supermercados y tampoco marcas, y duran un més sin estropease, y son más duras que las pelotasde ténis qué?????
Buscaba yo esa lista ,que la verdad tanta letra en los envases pero luego,al fin no sabemos lo que comemos,ni siquiera de donde viene
Saludos
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz