Mujer, 30 años
Estados Unidos
Antigüedad: 16.09.2008
Hola chicas, es la primera vez que escribo aqui y es para pediros un favor;
El jueves es el cumple de mi chico y para mi es un dia especial ya que hace 30 y no los tiene asumidos todavia,jejejejejeje..........Bueno al grano, necesito una receta chula y poco vista para la cena. Bueno la verdad es que cualquier receta me vale, jejejejejeje............Espero vuestros consejillos y gracias por adelantado.
Hola bichito2 en primer lugar bienvenida al foro , bueno dificil lo pones cuando no dices si quieres carne ó pescado ,si es un primer plato ó un segundo , a parte de mirar el blog de carmerosa que ahi puedes mirar cantidad de buenas recetas , vamos a intentar sugerir alguna más .
yo hago un pollo a la sidra que es muy fácil lo haces de un día para otro porque está mejor el sabor , con lo cual ese día lo tienes solo que calentar te pongo el enlace
Si quieres pescado te pongo otro plato muy secillo de hacer lomos de merluza a la nata (crema de leche)
Muchas gracias chicas, la verdad es que vuestros post me han servido de ayuda. Marisco no puedo ponerle por que se me muere jejejeje............., mi marido es alergico y creo que voy a probar con una receta de carmerosa, con el entrecot al chumichurry, bueno lo siento no me acuerdo bien de la palabra.
Una pregunta carmerosa: Donde puedo encontrar pimiento de chile?? Gracias de nuevo a las dos.
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz