Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Oficialmente ya ha llegado el verano y las mesas se llenan de recetas frescas para combatir el calor, la mayor parte de ellas comunes en todas las casas. Son clásicos que nunca faltan cuando llega esta estación. Me refiero, por ejemplo, al gazpacho, al salmorejo, la ensalada campera, la ensaladilla rusa, la ensalada de macarrones, vichissoise o sopas frías¿
Aunque todos estos platos tienen una receta estándar, en cada casa les damos un toque personal convirtiéndose, así, en clásicos renovados. Por ejemplo, en mi caso, al gazpacho nunca le pongo pepino o ¿mi¿ ensalada de macarrones es con jamón cocido, atún, aceitunas, tomate y lechuga.
¿Nos cuentas cómo haces en tu casa las recetas tradicionales del verano?

A mí en verano me encanta la ensalada campera. Mi receta es con patata y huevo cocido, tiras de cebolla, aceitunas, atún y pedazos de tomate.
Yo estoy ahora dale que te pego a la cabeza con los pimientos rellenos, y ya he hecho unos cuantos para comer fríos más otros de acompañamiento para carnes de ave.
Los últimos han sido los pimientos rellenos de espaguetis con atún, quedaron riquísimos.

pues yo los pimientos rellenos de los post que puse ya hace tiempo
Creo que este post hay que recuperarlo a primeras posiciones jejejeje¡¡¡ a mi me interesa muxo¡¡¡ y os pediria la recetita de ajoblanco, pero el de sopita fria, es que hay un ajo blanco tambien de salsita para untar con pan y que ponen mucho por almeria... está deliciosoooo. Pero en principio me gustaria hacer el que se come con cuchara.
gracias chic@ssssss
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental