Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Iniciamos hoy en el portal de Cocina de facilisimo.com el mes especial de las ensaladas. Durante estos 30 días que tenemos por delante hablaremos de estos ricos y nutritivos platos. Y para que todos participemos, lanzamos este concurso muy relacionado.
Os proponemos que a lo largo de todo el mes mostréis las ensaladas que coméis. Es decir, que no es como otros concursos de preparar recetas en exclusiva para presentarlas, sino que las ensaladas que vayáis comiendo estos días en vuestras comidas las tenéis que fotografiar y poner la imagen.
Por si hay dudas, aclaro las bases:
Poner sólo la fotografía y el nombre de la ensalada. Como el concurso dura todo el mes y, por si acaso alguien come ensalada todos los días o más de una diaria, para no colapsar, sólo dejaremos poner una ensalada por forero y día.
Fecha de cierre del concurso: lunes 29 de junio. El ganador se dará a conocer el día 30.
¡Mucha suerte a todos!
Seguro que veremos ensaladas fabulosas.
QUE GUAYYYYYYY
una pregunta Patricia, sólo hay que poner la foto y el nombre? nada de ingredientes ni preparación?
Bueno yo le hare una foto a la que comere hoy...... Pero si los demas dias no puedo entrar podre poner un visor con las de la semana??
Voy a tener que lavar con quita grasa la camara no sale de la cocina jajajaja....
Manresa, si leemos las bases nos damos cuenta que "SOLO" la foto y el nombre de la ensalada y, muy importante una ensalada por día y usuario.
Suerte.
Ay, Manresa, perdona por no contestarte antes. Pero como bien dice Augusto, sólo foto y nombre de la ensalada.
Ánimo
Ole tafmai !! ahora me toca a mi
Ensalada de lunes." Ensalada de pasta con aliño de soja"
gracias Patricia, me parece un concurso que nos va a venir muy bien ahora que viene el verano..
ENSALADA DE PATATA
aysssssssss me chiflan las ensaladas, aqui va una de las mias
ENSALADA TEMPLADA CON GULAS
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012