Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Creo que ya era hora de lanzar un concurso con este alimento, del que hay muchos tipos y que se puede cocinar de muchas maneras. Seguro que no me equivoco si afirmo que vamos a ver ideas suculentas para preparar todo tipo de carne. Yo ya tengo la libreta abierta y el boli en la mano.
El concurso consiste en presentar recetas en las que la protagonista sea la carne. Y con carne me refiero a ternera, cerdo, cordero, caballo, buey, cualquier ave¿pero NO PESCADO. Y puede estar cocinada cómo deseéis. Eso sí, que ella sea la protagonista de la receta.
Os desarrollo las bases:
Explicación paso a paso, como respuesta de este post, de los ingredientes y la elaboración de la receta con carne. Podéis presentar, cómo máximo, tres.
Fotografía del resultado final. Si ponéis fotografías de cada paso, evidentemente se valorará más. Para esto os podéis ayudar del visor de Flashup.com.
Fecha de cierre del concurso: viernes 12 de febrero. El ganador o ganadores se darán a conocer el día 15.
¡Mucha suerte!

Mia cielo esta queda super mega apuntada porque estoy segura que en casa les va a encantar muy buena receta
besitosssssssssssss
Hola
Queda cerrado el concurso.
El lunes daremos el nombre de el o los ganadores.
¡Mucha suerte!
5626 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1470 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com