Mujer, 51 años
Valencia
España
Antigüedad: 27.03.2011
Gracias! aclara por fin mi duda, ya ahora entiendo por qué dos botes de comida los tuve que tirar porque olian mal, probé haciendolo cerrado y quedaron perfectos, no se me olvidará ya jamás :-)))
Gracias, menos mal que funciona mi intuición, pongo3 botes y no van a tope, ....
Voy a terminar cazando moscas, ayer mi marido no quiso comerse la comida de un bote porque dice que al abrirlo hizo Plof!! yo lo entiendo como que lógicamente al hervirlo al baño maria cerrado, es lógico envasado al vacio y al abrirlo hace ese rido, pero ya me hace dudar...
Asi lo he hecho siemopre, pero tengo el congelador pequeño y como voy tan liada, si se me olvida sacarlo del congelador, pues...la joroé porque yo no tengo tiempo de ir a casa a comer y como en la oficina, pero vamos, ya lo temgo claro. Eso al margen de que me apetece hacer conszerva, tomate rallado, guisos,y si en un finde hago dos o tres comidas, o lo que sea, me olvido por las noches de tener que hacer de comer ademas de la cena, incluso si dejo carne ya sofrita, etc etc, también quiero hacer mermeladas, es que me ha dado por aquello de "hacermelo yo todo", más divertido y economico ;.))
Siempre lo he hecho así, y creo que seguiré haciendo, pero te doy un truco para las patatas, como quedan como decia mi madre "zapateras", en lugar de calentar esa comida descongelada en el micro, lo caliento a fuego lento muy lento, y quedan mucho mejor. Es que tengo un marido de mucha pataa u pan, tengo la suerte de tener ambos paladares proletarios, jajajajaja
Gracias!!! ahora le veo más sentido, y no tan simple como hervir en agua con la tapa puesta, muchisimas gracias.
5626 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1470 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 28/03/2012