Mujer, 75 años
Jaén
España
Antigüedad: 14.07.2008
Me acaba de llegar el boletín de cocina y le he estado echando un vistazo. Os tengo que confesar que a lo que cada día estoy más enganchada es a lo de los blogs nuevos. Estoy pensando en hacerme yo uno pulsa_aquí .¿Vosotros ya lo habéis hecho?
El post que aparece reseñado esta semana en el boletín es uno de Patricia en el que habla de la cantidad de utensilios que existen para manipular los ajos sin que se nos impregnen las manos de olores¿ Tengo que confesar que hay uno de ellos que yo también tengo: el pela ajos cilíndrico de silicona.
Por cierto, si queréis recibir el boletín de cocina sólo tienes que darte de alta en el apartado 'Mis Suscripciones' que verás en el recuadro de la derecha donde aparece información sobre tu participación. Eso sí, primero tenéis que estar registrados en Facilisimo.com. Es gratis y muy rápido.
¿Quién nos enseña sus utensilios para manipular ajos?
Yo tengo el prensa ajos. Esta tarde cuando llegaré acasa os pondre fotos, y el tarro para guardar los ajos. Otra cosa no se me ocurre. Bueno, si, yo cuando me toca añadir ajo a los filetes rusos,o albóndigas, para no cortarlo finito como dice la receta siempre lo paso por rallador pequeño si no quiero ensuciar el prensa ajos, que es bastante dificil de limpiar( con un palillo, cada agujero).
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012