Mujer, 38 años
Barcelona
España
Antigüedad: 20.04.2008
Hola a tod@s ¡¡
Os escribo para compartir con tod@s mi experiencia con la marca San Ignacio de sartenes... resulta que compre un pack de 3 sartenes de dicha marca en 3 tamaños, todas me han ido de maravilla, no se pegan, cocinan fantasticas, bueno tengo una exclusiva para las tortillas de patatas....PERO la sarten mas pequeña no la llegue a usar mas que dos veces y para dos tortillas francesas, en esta segunda tortilla al lavarla y secarla, la deje para que terminara de secarse, hice unos recados y a mi vuelta ella solita se habia estropeado el esmaltado...¿?... busque la pagina web y comente mi problema y mi sorpresa fue una rapida contestacion, unas fotos demostrando el desperfecto, y a los pocos dias una respuesta confirmando la sustitucion de dicha sarten por otra... en total unos 10 dias en reponerla¡¡ Conclusion: servicio tecnico y garantia aprobado y con buena nota... hasta hoy no sabia que se pudiera tener garantia con una sarten, pero queria compartir mi con la red mi experiencia para que no quede ninguna sarten defectuosa de serie aparcada en un armario y con suspiro del propietari@.( busque mucho en la red opiniones o experiencias y como no encontre dejo esta vivencia como referencia para la persona que le pueda ser util¡)
Gracias y suerte¡¡
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental