Mujer, 48 años
Valencia
España
Antigüedad: 03.01.2007
si de plano no te dicen dónde conseguir nopalitos tiernitos, jugositos, sabrositos, para disfrutarlos, crudos, asados, cocidos, o molidos, me avisas me informas, me comunicas, para enviártelos en camión, tren, barco, avión, caballos burro, o paloma mensajera, ja ja ja que dices, te los mando?
no te creas, fue un pequeño rato de buen humor, pero me gustaría poder hacerlo, me voy a informar .. saludotes floreste
Mañana en la ofi escribo un mensaje con sus datos porque si compras suficiente cantidad te lo mandan con mensajero. Yo iba a comprar la tarta "muerte de cholate" y la de "queso americana" ( esa que es compacta compacta con mucho sabor a queso.. ays .. me encanta... y ya me animo y compro los nopales que me parecieron baratos, unos 4 euros el paquete..creo recordar.
Que tal la tarta de queso? Pudiste hacerla, al final? ya me diras algo.
Verdeoliva ya nos diras que tal estan en crudo, cocidos, .... o a que saben?es simplemente curiosidad lo mio, nada más.
gracias.
Por si a alguien interesa... el distribuidor que tiene los nopalitos y otros alimentos tipicos americanos ( chiles, moles,frijoles, tortillas..etc..)es : JESUS RODRIGUEZ RAMIREZ, R2R DISTRIBUCIONES. TF: 625425193/955630716.
X pura curiosidad, dice , eso que dijiste de frijoles, tortillas moles, son americanos, o mexicanos,
Nos los quieren quitar los americanos o qué?
Otra pregunta porque ustedes cocinan más, por qué las papas cocidas, a veces quedan oscuras de enmedio?, sirven? gracias, saludos
Si,además de esos productos venden muchos más que son americanos..es decir, de America, da igua lsi es la tipica tarta de queso newyorquina o las tortillas de maiz... lo que he querido decir es que venden toda clase de productos americanos. Quizá los que he nombrado son casi todos mejicanos, pero tienen mucha más variedad.
Lo de la patatas... pues nunca me ha pasado que se hayan puesto ocuras por dentro, a ver si otra compañera te puede ayudar.
Besos
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental