Mujer, 34 años
Barcelona
España
Antigüedad: 16.05.2008
Hola, pues lo dicho, mi madre esta tarde se ha puesto a hacer el rollo, y le digo, te voy a hacer un reportaje jajajajajaaja, presentamos, el rollo de la mamy!!!!!!!!!!!
Ingredientes:
Patatas, huevos, pimientos piquillo, aceitunas, atún, mahonesa
Elaboración:
Hervimos las patatas (enteras y con piel) y los huevos. Una vez hervidos, dejamos enfriar un poquito, y procedemos a pelar las patatas, y los huevos. Separamos un huevo entero y una yema para decorar.
Chafamos las patatas, y en otro plato ponemos los huevos q nos quedan (a trocitos), el atún, los pimientos (dejando algunos para decorar), y las aceitunas (tb dejamos algunas para decorar). Expandimos las patatas sobre un trapo de tela un poco harinado previamente, y ponemos el relleno enmedio, amasamos un poco y le vamos dando forma. Una vez dada la forma, ponemos sobre una bandeja, bañamos de mahonesa, rallamos la yema y el huevo q hemos separado, decoramos con el pimiento y las aceitunas. Y conservamos en la nevera, fresquito entra.........................
Espero q os guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotessssssssssssssssss

El achuchón lo tiene seguro, Laube jajajajajajaja
Si que está rico, Guaxa, si me vieras la cara de felicidad q le pongo cuando veo q lo ha hecho jajajajaajaj se mea de risa sola!!!!!!!!!
Farolillooooooooooooo, libreta? He oido libreta?????? Que yo tb me la tengo q anotar jajajajaaja q es receta de la mamy!!!!!!!!! Pero yo ahora tengo pizarritaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajajajaja
Madriiiiiiiiiiiiiiiiii, el rollo te lo traigo, pq lo haré yo en Madrid, invitada estás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotessssssssssssssssssss
zoooooooooooooooo tienes buena maestra, ya entiendo tu aficion a la cocina. Yo tambien quiero un trozo como madrileña
Felicita a la autora
Azul- Luna ese trozo está hechoooooooooooooooooooo, se las daré de tu parte, guapa
Azahar, gracias guapaaaaaaaaaaa, tb se las daré de tu parte
Angelina Jolieeeeeeeeeeeeee, q te habías perdido tu esto, xDior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; eso está hechoooooooooo, cuando este ahí encantada de hacerte un rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotesssssssssssssssss
Yayaaaaaaaa, q ilusión, a ver si te gusta!!!!!!!!!!!!!!! Ya me dirás guapy como te ha quedado, o se verá!!!!!!!!!!
Besotesssssssssss a toda la family
Yaya no sabes cuanto me alegra oirte.......bueno leerte decir q te ha gustado!!!!!!!!!!!! Ahora a por más y a tunear q ahí está el secreto!!!!!!!!
A mi madre le ha gustado mucho el tuyo, me dice, palabras textuales: si hubiese sabido q lo ibas a poner en internet lo hubiese decorado un poco, q queda muy soso!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja
No sabía q lo colgué!!!!!!!!!!!!! Pero hoy se ha leido el post y el tuyo jajaajajajjaj se ha quedado
Kukaaaaaaaaaa, como estas???? Ya te veo q entras todos los días a fichar, aykevé como se ha animado este sol de mujer!!!!!! Muy bien hecho, domingo playita, pero previamente dejas hecho el rollo, así cuando llegues tostada con un calor insoportable, un trocito de rollo y una copita de Lambrusco del Mercadona bien fresquito y la mujer más feliz!!!!!!!!!!!!!!
Yayaaaaaaaa, según mi madre, tiene una relación amor odio con el pc!!!!!!!!!!!!! Se le resiste!!!!!!!!!!!!
Besikusmutxussssssssssssssssss
5626 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1470 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com