Mujer, 40 años
Palmas (Las)
España
Antigüedad: 02.10.2006

Laube que ricas.
Yo hoy he hecho 2 ensaladas,
*La mia tipica a la vinagreta: con lechuga, nueces,aceitunas,queso y salsa vinagreta.
* Una ensalada china especial para diabeticos, he hecho una prueba para hacer la salsa en vez de con azucar con maltitol y ha salido exquisita, la salsa china: 1/2 taza de maltitol, 1/2 taza de vinagre de manzan, 1 chda de aceite de girasol, 2 chditas de sal, 1 chdita de ajinomoto(si se tiene)
Me gusta tu post laube porque a mi también me gustan las ensaladas.
Esta es una ensalada templada de lechuga, con bacon y gulas al ajillo, que habremos pasado por la paella.
Rica , rica
Aquí va la de tomate, mozarella (en su lugar se puede poner queso feta), y en lugar de albahaca, que no tenía fresca, hierbas provenzales y cebollino. Chorrito de aceite de oliva, un poco de sal y ya está.
Casi todos los días cae alguna, en verano con tomates del jardín (de unas seis tomateras que ponemos cada año, es un rinconcito) y en invierno con lo que nos venden, que no tiene el mismo sabor, pero bueno.
Bss, me activo, como mucha ensalada.

Floruca, yo como Laube, no lo había visto en la vida.
Madrileña, anímate, aunque a ti te parezcan normales seguro que para alguien son nuevas, y si no siempre viene fenomenal para recordar tenerlas todas juntas.
Ermenda, qué ricas; Manresa, hago una parecida con tiras de piquillo también, la tuya está buenísima
Laube, lo que no acabo yo de encajar es la fruta con la vinagreta, ni las fresas siquiera: no acabo de encontrar cómo casarlo. Bueno, la manzana y la granada sí, pero el resto no hay modo. Debo ser la rara, ja, ja... Eso sí, del resto que has puesto, me lo como todito.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012