Mujer, 40 años
Palmas (Las)
España
Antigüedad: 02.10.2006


ahora os pongo el enlace quees que nome deja el aparato este enun ratitopongo el enlace con la receta
ya me deja poner el enlace no es una ensalada asi pero el relleno si se le podria decir quee s tipo ensalada
me afinqué en las Maldivas hace tiempo, llevaba una semana lloviendo y me mudé. Y lo otro es para que me digan que parece mentira, que me conservo fenomenal, que no aparento más de 70
Bueno pues aqi esty aportando una de mis ensaladas. A mi tb me encantan y las hago cn todo tipo de ingredientes, ensegida hago una, b como vosotras les añado, amon york o de pavo, quesos, atún, pollo frio, pescado cocido...de cosas q van qedando. Esta q vy a poner nunca la habia probado y la verdad es q esta buenisima asi q repetiremos.
ENSALADA DE GULAS.
Lechuga tipo roble,(tb pueden ser varios tipos o de la q ms os guste). Tomates, Cebolla, Gulas al ajillo;(1 Envase de gulas, aceite de olviva y ajos. Sofreir los ajos, añadir las gulas y dejar hacer unos minutos.Reservar hasta q esten templadas). Sal,Aceite de Oliva y Vinagre de Modena.
ENSALADA DE GARBANZOS
INGREDIENTES:
1 bote de garbanzos
bacalao ahumado
pimiento rojo asado
huevo duro
olivas negras sin hueso
lechuga
cebolleta
aceite, vinagre modena
Lavar los garbanzos de bote y dejar escurrir
Picar el huevo cocido, reservando unas rodajas para la presentación
Cortar el pimiento en rodajas reservar algunas tiras largas para presentación
Trocear el bacalao y las olivas negras
Preparar una vinagreta con el aceite , vinagre y la cebolleta picada muy menudita
Mezclar los ingredientes troceados y aliñar con la vinagreta
Montar el plato poniendo en la base las hojas de lechuga y con un aro la mezcla aliñada, adornar con tiras de pimiento , huevo y olivas.
Espero que os guste
ENSALADA DE GUISANTES
1 bolsa de guisantes congelados
2 tomates grandes
1 bandeja de champiñones
cebolla
ajo
aceite
Cocer los guisantes , mientras sofreir la cebolla en una sarten, cuando esté a medias añadir los champiñones fileteados, dejar freir y enfriar.
En el aceite pondremos a macerar un par de ajos picaditos
Cortamos los tomates en rodajas y los colocaremos alrededor de la fuente de servicio
Mezclaremos los guisantes con el sofrito de cebolla y champiñón, aliñaremos con el ajo aceite y pondremosen el centro de la fuente
Servir bien fria
Si no os gusta el sabor del ajo crudo, podeís sofreirlo con la cebolla y aliñar con el aceite aromatizado con orégano u otra especia
INGREDIENTES
Pulpo cocido
Patatas cocidas
Pimiento rojo asado y pelado
Lechuga, la clase que prefieras
Aceite, vinagre de modena, pimentón y cebolla
Pelamos las patatas que previamente habíamos cocido con piel y las cortamos
Troceamos el pimiento pelado y la lechuga
Hacemos una vinagreta con el aceite, vinagre, pimentón y un trozo pequeño de cebolla muy muy picadita
Montar la ensalada, a la que le pondremos saly aliñamos con la vinagreta........yo la sirvo fría
Patricia, perdona pero hoy estoy torpe, ¿puedes quitar la foto sin receta ? GRACIAS
que bueno!!! mis amigas las ensaladas, con la falta que me hacen y lo poco que las hago, me activo para ver si me animo por que no pueden faltar nunca las ensaldas.
ole ole
5626 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1470 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 28/03/2012
928 visitas
0 respuestas
28/03/2012
por Patricia Pamos