Mujer, 49 años
Alicante
España
Antigüedad: 27.07.2009
hola cocineras!!!
os quiero enseñar las empanadillas que hice el otro dia.....gracias a la receta que me dio LOLYN..
las hice de pisto de tomate y de espinacas..!!buenisima receta!!
700g de harina
1 vaso y medio de agua
1 vaso y medio de aceite
sal
ponemos en un cazo ..el agua y el aceite y cuando hierva ..lo echamos de golpe en la harina y removemos con cuchara de madera
lo estiramos con rodillo ..lo cortamos en circulo..y a rellenar ..""de lo que sea""

gracias BLINKY....si ...las pinte de huevo batido...
como no nos las comimos todas el mismo dia ..las congele..y cuando las saque...estaban como recien echas
riquisimas, riquisimas....y esa máquina donde la venden, es muy cara?
cada día me sorprendeis más...
de nada prenda¡¡¡¡¡
ya ves que quedan de panaderia.....guenissssimas ¡¡¡
VIRGITANA....ya se que se te hace la boca agua..ja.ja..y a mi tambien..por que las de la foto ya me las comi..asi que tengo que volver a hacer....eso si...luego una caminata para rebajar..ja.ja
JUNABIS...esa "maquina"..la compre en una tienda de articulos para el hogar...me costo 3 moldes como esos 5 euros...muy barato...
en el LDL..tambien vendian...yo creo que en cualquier tienda de los chinos venderan ..por que es made in china
LOLYN...la receta perfecta!!..gracias ..gracias ..gracias..ja.ja
joer me apunto la receta y esta cae esta semana seguro ya os contare
a ver si encuentro la maquina para hacerlas
PATRI 9
MUY BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME LAS COPIO
Y LO MEJOR LA MAQUINA ¡¿DONDE LA COMPRO ? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
oye chatita y el vaso de cuanto es
de los de nocilla o de los de cortado
SERNUR..Y MARISUAL....EL VASO ES DE LOS DE NOCILLA...
EL MOLDE ES BARATO..3 MOLDES COMO ESE..5 EUROS..LO COMPRE EN UNA TIENDA DE ARTICULOS PARA EL HOGAR..ES MADE IN CHINA.....A LO MEJOR VENDEN EN TIENDAS MULTIPRECIOS..
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
12/02/2012
por ZenyLpz