Mujer, 30 años
Islas Svalbard y Jan Mayen
Antigüedad: 23.03.2007
Os dejo mi cenita de anoche.....
ENSALADA PICANTONA
Lechuga hoja de roble
canónigos
palitos de cangrejo
huevo cocido ( al micro)
champis de lata
queso fresco
ajo en vinagre
molinillo de chiles
sal, vinagre y aceitecon guindilla
Lavamos la lechuga y troceamos, añadimos los berros y los palitos de cangrejo. E huevo cocido yo lo hago al micro, lo ponemos en un plato, pinchamos la yema y lo ponemos al minimo en tantadas de 20 segundos. ponedle la tapa que puede que salte. En 1 minuto lo tenemos listo. Escurrir un poco los champis y meterlos tambien un poquito al micro.
Añadirmos el huevo, los champis, los ajos en vinagre ( que no saben a ajo por si no los habeis probado), y el queso fresco en cuñas. Aliñamos con al, molinillo de chiles, vinagre y aceite con guindillas...... Me encanta ese toque picantón del aceite!

Kachyri tranquila! que no hemos visto ná.... jejejej
Me encanta la foto!!!! que de coloricos!!! Esa ensaladita la probaré tambien...
Nus verdad que el mantel es alegre??? jejejeje fue a gusto de mi cotillo, digo costillo (bueno lo de cotillo tampoco le va mal, ajajajajaj)
ermenda, directo y sin rodeos, asi me gusta jejejeje
Dechaine que sí, que seguro que lo habeis visto!!! a ver si localizo a Augusto!!!
Estivaltour mira el molinillo dechiles es como los molinillos de pimienta, que veden junto a las especias... un día lo vi y se me antojó. El aceite con guindillas lo hago yo, pero tambien lo venden tal cual. Simplemente en una botella mete aceite y guindillas y en unos dias el aceite habrá cogido el picor..... queda muy bien con muchos platos..... ( se ve la botellita en la foto) pulsa_aquí
Karol si no te gusta el picante, puedes sustituir el aceite con guindillas por aceite con ajos por ejemplo. A mi ese es el que más me gusta, y con cualquier ensalada queda genial.
Voy a poneros otra fotico a ver si esta se ve mejor... que la otra es un poco rara, aunque desde luego, muy colorida, jajaja ( ufff, creo que se llevan nada...)

Karolina a mi el aceite este de guindilla me encanta para la ensalada o para unas gulas por ejemplo.y el de ajo es el que más me gusta para ensaladas, para la verdura..... haces una crema de verdura y le pones unas gotitas queda genial Ayer por ejemplo comimos alubia verde con patata, y simplemente con unas gotas de este aceite en crudo es que sabe estupendmente!
era la Beckam aquella que decia que España huele a ajo no???? jajajajaja pues es verdad!
Madrileña te mola ehhh, jajajajaja
Qasi cuidadin con el teclado no lo vayas a estopear con tanta babilla, jajajajaja
HOLA , KACHYRI, NO VEAS LO BIÉN QUE ME VA A MI ESTE COLORIDO , CON EL DIA TAN GRIS QUE HA HECHO HOY POR AQUI...
Aqui ayer tambien hizo un dia muy gris...y antes de ayer, y hoy... asi que viene bien darle color no???
Luci si esta te ha gustado ya verás la que cenamos anoche... a ver si lñuego puedo ponerla....
Nora prueba los aceites porque merece la pena
Besotes
Lau pruebala!!! jajaja entre el acite con cayenas y el chile picado... estaba de aúpa!
MOfly es que eres la monda! te habras agachado haciendolos movimientos de cabeza correspondientes no??? jajajajaj
Anita yo los uso de vez en cuando los chapis, pero nunca crudos. O bien de bote o si son anturales los salteo primero en la sartén
Aqui os dejo el molinillo de chile , es de Lidl y otro que compré a la vez, de pimientas variadas

Truity que ricas las ensaladas verdad??? pero ahora cone ste frio más apetece un cladito, jejejeje
Laube a mi tambien me gusta probar diferentes especias por eso cuando lo vi no lo dejé escapar..... pero claro, lo compré hace tiempo, no sé si lo tendrán siempre o por temporadas, porque no suelo ir mucho a Lidl, creo que solo he estado3 veces.... pero tienen productos "raritos" que me han gustado bastante. A ver si tienes suerte y lo encuentras
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
117 visitas
4 respuestas
Hoy 00:48
por MARILIOSUNA