Mujer, 43 años
Barcelona
España
Antigüedad: 14.08.2008
Ya sé que no es nada del otro jueves, no tiene mérito alguno, pero he leído que eley quería saber la receta y digo allá va:
500 grs de calamares, no os riáis pero éstos se llaman "patagónicos" (los venden en las tiendas Bonárea, en bandejitas de 500 grs congelados)
cebolla y tomate rallado, y ajo picadito
patatas
mejillones y gambas peladas
caldo de pescado y colorante
Se lavan los calamares y se trocean, también las patas, se salan, se sofríen y se añade la cebolla y el tomate rallado y el ajo picadito, se sofríen todo, se añaden los mejillones, las gambas peladas, y se sofríen. Cuando ya están sofritos, añadimos el caldo de pescado, y cuando hierve se le echa colorante y se echan las patatas, se rectifica de sal si es necesario, y se hierven a fuego medio - lento.
Salen supertiernos.
Buen provechoooo
MARINEUS yo no me rio y me recuerdan a unos que hago yo y me gustan muchos estos guisos pongo el enlace con tu permiso para que lo vea tambien y no abrir mas post
Gracias chicas,azahar gracias, sí que están ricos, virgi pruébalos que te van a gustar mucho, blinky, muy buena receta la tuya
ah yotra cosa, se me olvidaba que le he puesto vino blanco después de sofreir todo y antes de echarle el caldo de pescado, y hay que dejarlo un poquito que se evapore!!!!
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012