Mujer, 52 años
Lleida
España
Antigüedad: 18.03.2009

CARMEN en este dia tan especial te deseamos seas mas feliz que nunca y puedas disfrutar de ello con tu gran familia
no cambies nunca eres una muyer excelente y excepcional, te envio un arrechucho mas que fuerte
Hola HELENA gracias por abrir este pots
Quería ser la primera y abrirlo yo
pero la Helena, me ha pillado la delantera
cuando he querido abrir el pots , no me funcionaba
Eso es lo que pasa, VIRGI, aquí estamos haciendo guardia...eso es "" CARIÑO """
y aquí todas te queremos
el cumple de nuestra virgi?????????????????
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
ME VOY CORRIENDO....................
que me fui corriendo para avisar a las reposteras............... para que la feliciten..........
BESOTES VIRGI OTRA VEZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Carmen me levanto pronto para abrirte el post y me encuentro ya con mogollón de contestaciones ¿por qué será? , pues porque eres una mujer maravillosa, grande , estupenda , simpática , sigue como hasta ahora , con tús prontos incluidos jajajaja .que como ves todo el mundo te quiere tal cual eres .
Muchas felicidades , espero que pases un día genial junto a tú Paco ,tú familia y amigos .
Un beso muy grande
muchisimas felicidades, que todos tus sueños se hagan realidad en compañia de todos los que te quieren, te deseo q pases un dia feliz, te mando el angel de la felicidad. Un beso reina

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CARMEN¡¡ Te cubriria de flores¡¡¡ No se que decirte, nada más que eres una mujer maravillosa, me siento muy feliz de conocerte y que sigas así por mucho tiempo, ¡que vales un potosi¡¡ Besos y abrazos de mi Manuel y mios.
Felicidades Carmen, y que pases un feliz día de tú cumpleaños, con tús seres queridos. Que te regalen muchas cosas, y que disfrutes también por aquí, con nosotras que te queremos.

Hoy no puedo dejar de entrar en el foro porque no le lo perdonaría..........
FELICIDADES CAMPEONA.
Tengo la gran suerte de haberte conocido y eres tal cual te muestras en el foro, me encantas como persona y te deseo toda la felicidad del mundo
Eres Piscis, como mi padre, eso te hace más grande
que callaito te lo tenias....maja ¡¡¡¡
cuentanos que vas a poner de comer para celebrarlo...
Carmen, muchisimas felicidades, pasa un dia estupendo con los tuyos, aunque con ese menu tan rico que has preparado y tu alegria, seguro que lo pasais genial,
Un beso wapa.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental