Mujer, 52 años
Lleida
España
Antigüedad: 18.03.2009

CARMEN en este dia tan especial te deseamos seas mas feliz que nunca y puedas disfrutar de ello con tu gran familia
no cambies nunca eres una muyer excelente y excepcional, te envio un arrechucho mas que fuerte
virgi te deseo pases un feliz dia de tu cumpleaños en compañia de tu PACO tus niñas ytu niño mexicano y de tus amigas reales y virtuales entre las que me encuentro yo
un beso de corazon

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIRGI disfruta del dia con tu PACO y tus hijos y la familia
todavia no se mandar fotos bonitas de felicitacion pero voy a aprender te lo prometo
lo dicho FELICIDADES te desea tu amiga asturiana

NUMERITOS gracias por poner la foto que tambien os conozco yo y chicas estoy encantada de conoceros
os veo estupendas
VIRGI estais muy guapas esperame en los 59 que llego ensegida y nos bamos tu yo y los años a dar un garveo jajajajajajaajaaaa

Me ha dicho un pajarito, q hoy es tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades guapa!!!!!!!!!! Que pases un día genial, q hoy es tuyo, a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besazos enormesssssssssssssssssssss
GRACIAS guapisimas, de verdad q os agradezco a todas los piropos q me dedicais, un besico
ya he puesto en el menu, mi primera tarta de hojaldre y lo q hemos papeado hoy,espero q os guste
VIRGI por 5 minutos casi no llego a tu cumple¡¡¡¡ FELICIDADESsssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eres una mujer magnifica, de todo corazón te deseo lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me voy a ver tu tarta de hojaldre. Muchos besicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a todas, entre vosotros y los relaitos jajja me hicisteis pasar un dia muy bueno,
lo dicho sois unicas,un besico muy fuerte y de nuevo miles de gracias
los regalos q se me olvidaban, libros, maceta, bandejas y no me acuerdo q mas
CHILVI hija aparece mas por aqui q no sabemos na de ti ¿como sigue el ciber sobrino? supongo q precioso y haciendose un hombreton
5626 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1470 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 28/03/2012