Mujer, 28 años
Tarragona
España
Antigüedad: 21.06.2007
a medidados/finales de este mes voy a organizar una cena tipo buffet en la terraza, y he pensado que seria buena idea que pudieramos juntar aqui ideas de tartaletas, canapes, cucharitas y cosas asi... incluso alguna version de "ensalada individual" o de como servir algo de pasta sin ser en un plato ... que os parece?
yo por el momento no tengo fotos de cosas que ya haya hecho antes, pero empiezo por una receta que hago mucho y la ilustro con una foto de un blog que acabo de descubrir y que pinta muy bien :D ... SOPA FRIA DE MELON!!! ... yo simplemente la hago triturando el melon y añadiendole un poco de menta fresca picada en el ultimo momento, en versiones "adultas" a veces le he añadido un poco de licor de menta o incluso de ron.... pero viendo la foto lo de añadirle unas bolitas de melon a la sopa e incluso, se me ocurre, que unas virutas de jamon, seguro que queda estupendo!
bueno... alguien se anima con mas ideas?? :D

Pues lo tomatitos carameliados con sesamo idea de nuestra amiga dolorss son una buena idea y están buenisimos
o hacer unos saquitos con la masa de las empanadillas y rellenarlos de lo que quieras yo concretamentamente los rellene de champiñones . 
También puedes hacer distintos patés , este concretamente es de morcilla copiada la recetade aquí del foro ahora mismo no me acuerdo del nombre de la forera pero te seguro que está buenisimo .
ó unos palitos de calabacin frito en ese caso hacerlos más alargados y finos en plan bastoncito
Como verás posibilidades hay infintas .
ningyoshinda me apunto!!
En un par de semanas tenemos barbacoa en la terraza de casa, y quiero poner tambien algo de buffet.
Ire cogiendo ideas y ya pondre las fotos.

CESARRRRRRRRRRR QUE HAY QUE PONER IDEAS NO HAY QUE COMER y tu eres colaborador tu lo que eres es un tragón jajajaja

Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz