Por fin conocemos el nombre de los cocineros que han ganado el concurso de recetas de pescado. Viendo todas las ideas que habéis aportado, nadie puede decir ya que no se le ocurre cómo cocinar tal o cual pescado.
No me enrollo más:
Primer premio: Dolorss, por su merluza con pasas y canela.
Segundo premio: Leoletta, por sus boquerones en vinagre.
Tercer premio: Bellablanca, por su bacalao al estilo de su pueblo.
Las ganadoras deben mandarme sus datos a patricia@facilisimo.com para enviarles un detallito a casa.
Muchas gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena a los afortunados. Podéis ver todas las recetas pulsa_aquí
ahora mismo metia la cabeza en la pantalla y me lo comia todo
enhorabuena a las tres
besitosssssssssss
Felicidades a las tres, las tres recetas se ven estupendas pero yo de la que puedo hablar es la de leoletta que la he hecho y quedó buenísima.
muy merecido!!
Enhorabuena a las tres ganadoras
dolorss mira que bien no puedes dar saltos de alegria pero buena da palmadas que te dará lo mismo
lacasitos ahora mismo te copio la receta que a mi me encantan los boquerones en vinagre y si encima tienen premio mejor que mejor .
bellablanca ese bacacalao tiene una pinta estúpenda habrá que probarlo
ANDA!!!!!!! (bueno, en mi caso es un decir, ja,ja,ja,)
MUCHAS GRACIAS!!!!!! Ya es que ni me acordaba del consurso, ha sido una gran sorpresa y si , como dice Blinky no puedo dar saltos pero tengo la moral arriba del todo!!!!
De hecho estos concursos tienen recetas estupendísimas... y todas se merecen tener premio.
Felicidades a mis dos compañeras por sus premios también!!!!!!
Aleeeeeeee, qué ilusión!!!!
Muchísimas gracias a todos, y felicidades también a Dolorss y a font color="#000000">Leoletta ;)
font color="#000000">Un besote!!
QUE ILUSIOOOOON ¡¡ acabo de verlo.
Muchas gracias a tod@s , y enhorabuena tambien a Dolorss y a Bellablanca.
Cocky me alegro que hicieras los boquerones y que te gustaran ,
FELICIDADES...me alegro muchísimo que merecido premio...yo ya las tengo guardaditas para una acasión...
besitos a las ganadoras...
Gracias por vuestas felicitaciones!!!!
Todas las recetas son estupendas... en cuanto pueda me lio a hacerlas una tras otra
Todo sobre el especial Cupcakes
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 20/05/2013
1947 visitas
0 respuestas
20/05/2013
por Patricia Pamos
Recetas para el tupper: tortilla de patata y espinacas
■ ►Vegetarianos, por filomena el 14/05/2013
3081 visitas
1 respuestas
14/05/2013
por anaromano55