Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Ha sido impresionante el número de ensaladas que hemos visto en este concurso y a lo largo de este mes especial de las ensaladas que hemos tenido en facilisimo.com y que hoy finaliza.
No hay duda viendo las fotos que habéis puesto de que os alimentáis muy bien. Os agradecemos enormemente vuestra excelente participación.
Además, os damos la enhorabuena a todos porque merecíais ser los ganadores, pero ya sabéis que hay que elegir (algo que es muy difícil). Los tres afortunados son:
Primer premio: para Manresa por la variedad y fotos de sus ensaladas, como la que podéis ver de melón, sandía y surimi de langosta.
Segundo premio: Nus, también por varias de sus ensaladas, aunque ha gustado especialmente la foto de la ensalada cogollera con anchoas queso y langosta.
Tercer premio: para Estefy por su cogollos de cancelada con anchoas y nueces.
Si queréis ver todas las fotos: pulsa_aquí
Las afortunadas deben mandarme sus datos a patricia@facilisimo.com para enviarles un regalo (incluid número de teléfono).
¡Enhorabuena!

Felicidadessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Que contentas se van a poner!!!!!!!!!!!!!!!
Besotessssssssssssssss
Felicides a las tres magníficas ganadoras!!!!!!!!
se lo merecen, se lo merecen, ... se lo merecen se lo merecen....
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy omáaaaaaaaaaaaaaaaaa ay omáaaaaaaaaaaaaaaa no tengo más palabras y menos despues de tantos dias desaparecidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
MUCHSIISMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR LAS FELICITRACIONES Y A FACILISIMOOOOOOOOOOO . QUE ME HA DADO TANTOOOOO, como la canción !!!!!!!!!!! ufffffffffffff que tonta estoy,
Muchisismos besos a todas y a mis compis ganadoras MANREEEEEEEEEE Y MI PIVONAZO FRIGOSULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL COGOLLERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz