Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Os prometo que elegir ganadores en los concursos es muy complicado porque el nivel es buenísimo y nos gusta todo. Sé que soy un poco pesada porque lo digo siempre, pero es que es verdad.
Os agradecemos enormemente la estupenda participación a todos y, sin dar más rodeos, damos el nombre de los afortunados:
Primer premio: Brujitagallega por todos y cada uno de los estupendos pintxos que ha preparado. Como muestra, las sencillas, pero muy bonitas, mariquitas yel delicioso pintxo de tortilla de calabacín.
Segundo premio: Celicamargi, por su pintxo de berenjena.
Tercer premio: Colorverde, por su pintxo de marisco y espinacas.
¡Enhorabuena!
Para ver todos los pintxos que han participado: pulsa_aquí
Los afortunados que me envíen sus datos a patricia@facilisimo.com para mandarles un detalle a casa.

Enhorabuena a las tres!!!! Os lo mereceis...
Un besazo para cada una
Felicidades!!!!!!!!!!!
a las 3!!!!!!!
el primer premio estaba cantado, vaya variedad de pinchos, que deliciosos todos ellos... la number uan, ja,ja,.. del picoteo!!!!!!
Los dos premios sigientes también merecidos, por deliciosos, hay que ver que cosas mas ricas!!!!!
jajajajajjaja
y ahora que me dices bruji??????
Te lo mereces wuapa, porque nos has enseñado un montón de pinchos, a cual mejor
MUCHAS FELICIDADES A LAS 3
enhorabuena a las tres....os lo mereceis....
y permitidme que haga mencion especial a la reina de los pinxos....nena recuerda, que ya te corone...hace tiempo...
repito ---felicidades a las tres merecidas ganadoras.
Enhorabuena a las ganadoras. Qué pinta tiene esto!
Donde podría conseguir las recetas?
Me gustaría mandaros un libro de recetas de los conventos y otro de sitios de tapas de Madrid, que son interesantes, pero no sé como se hace
bueno que decir..
me gustó mucho este concurso,Me encantan los pichos,, hacerlos y comerlossssssssss.y os agradezco mucho que me hayais elegido entre los tres ganadores..Gracias Patricia,y en general a Facilisimo, lo agradezco de corazon
Felicitar tambien a celia y a colorverde..y a todos los que habeis participado porque ha sido genial...
gracias por felicitarme
mencion especial a las "brujitas" del foro, ellas ya saben quienes son, que os voy a pasar la bola...jajajaajajja sois geniales de verdad
y tambien muchas gracias a la que me ha "chivado" esta mañana con mensaje al movil,el resultado del concurso, te pusiste de acuerdo con Juan para hacerlo a la vez,jajajajjaa muakis..
bueno que graciasssssssssssssss, y estais tod@s invitados a unos pinchos cuando querais,jajajaj pero para eso,hay que venirse a las Coruñas..!!!!!
bikiñossssssssssssssssssss
!!!!!!!!! Enhorabuena.......a...... Brujitagallega
a Celicamargi y a
Colorverde
Por esos magníficos pinchos
y gracias a todas las demás por ,lo vuestros
Mil felicitaciones, wapas, ahora solo queda la quedada degustativa. Esa sí que no me la perdería por naaaada. Vaya nivelazo.
Bss.
ENHORABUENA A LOS TRES!!!!!!!!!!!!!
Os lo mereceis, por esos pinchos tan ricos que noa habeis enseñado
besos
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas