Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Hoy conocemos el nombre de los afortunados que han ganado el concurso de recetas con carne. Como siempre, y cada vez más, el nivel ha sido muy elevado y hemos visto delicias estupendas.
En esta ocasión, tenemos que decir que el segundo premio ha tenido empate puesto que ha sido imposible decidirse por una de las dos recetas. No me enrollo más.
Prirmer premio: Cocky, por sus originales bifteki con ensalada.
Segundos premios: Laube, por su torre de pollo y rebozuelos con toque de brie; y Brujitagallega, por su lomo rizado relleno.
Tercer premio: Larrosa, por su solomillo de cerdo a la frambuesa.
Los ganadores deben mandarme por correo a patricia@facilisimo.com sus datos, incluido un número de teléfono, para enviarles un detallito a casa por cortesía de nuestro colaborador Sesderma pulsa aquí
Para ver todas las recetas pulsa aquí
¡Enhorabuena!

Felicidaes a todas. Premios merecidos, platos maravillosos.
Patricia ya me imagino que te costó mucho trabajo en elegir!!!!!!!!! Todos los platos se merecían un premio.
Felicidades Cocky, Laube, Bruji, y Larrosa,

Muchas felicidades a las 4, premios bien merecidos
Tenía muy claro que Laube se iba a llevar un premio, su receta me pareció genial
muchisimas feliidades a las cuatro, los platos son maravillosos, y encuanto me quiten el regimen seguro que alguno cae
ENOHORABUENA COCKI, LAUBE, BRUJITA Y LARROSSA

ME ALEGRA POR VOSOTRAS..ADEMAS MUY BIEN MERECIDOS..!!!
Aprovecho para agradecer a facilisimo el regalo que me han mandado por la receta de tartas...!!!
Felicidades a todas las ganadoras son unas recetas estupendas chicas!!!

Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012