Mujer, 53 años
Barcelona
España
Antigüedad: 16.11.2008
EL ROLLO DE LA MAMI DE ZOOROPA
Ya ves, Zooropa, tal como te comenté, he hecho el rollo de tu mami, lo tengo en la nevera bien fresquito, para mañana comérnoslo, así que ya te contaré, tu enséñaselo haber si me da la aprobación, ya que al fin y al cabo la receta es de ella jajajaj. Muchos besitos.

Que pinta tiene la recetita, y si esa es la pita ¿como sera el sabor?. por cierto esa recetita donde la puedo encontrar, es que acabo de entrar y quisiera saber como buscarla,,,,Gracias
no molestaros que ya he encontrado la receta,,,,,pero tengo que decir que de sabor no se. pero si puedo opinar la pinta, quiero decir la presentacion,,,la tuya mejor.....
pero y ¿el sabor? hay no puedo opinar............................
que hambre y yo sin saber que voy a cenar
que rico yaya !!!!!!!!!! hummmmmm
yo ya te doy un 10....mañana ..me voy a comer a tu casa .......es que tiene una pinta ...que se sale!!!!!!!!!!!!!! besos
OLE, OLE Y OLE mi niña q rollo ha hecho!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pinta tiene xDior, ya verás como entrará de bien eso mañana!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Sra. Fletcher por avisarme!!!!!!!!!!!!!! No me había enterado, para variar!!!!!!!!!!!!
Puntuación: 10000000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente superior, q digo Matrícula de honor para Yayaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besukumutxusssssssssssssssssssssssssss (Besotessssssssssssssss)
Venga, que pongo una mesa bien larga, y mañana todas a comer a mi casa, también debo decir que yo me he copiado este refrescanta plato, pero que todo el mérito es de Zooropa, y de su mami, .
Muchas gracias a todas, por vuestros comentarios, y a la inventora un besazzzzzoooooooooooooo.
Para las demás también, besitos.
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
12/02/2012
por ZenyLpz